Saltar al contenido

Según RUMORES el Miss Grand Internacional 2020 se podría realizar en Venezuela.


Daenerys
 Share

Recommended Posts

hace 45 minutos, #Hank dijo:

Imaginen Venezuela repitiendo sede en 2020 

Los coloxxxos se morirían :memeo: sí con esta edición botaron espuma por las bocas no me quiero imaginar sí lo deciden a hacer por 2do año consecutivo 

AL PUEBLO PAN Y CIRCO

  • Correct 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, #Hank dijo:

Imaginen Venezuela repitiendo sede en 2020 

Los coloxxxos se morirían :memeo: sí con esta edición botaron espuma por las bocas no me quiero imaginar sí lo deciden a hacer por 2do año consecutivo 

Lo triste es que los tuyos propios le aplaudan a Nawat lo que está haciendo...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

envidia de que linda? es un MGI no el mundial o las olimpiadas :memeo: ME MEOOOO!!!

AL PUEBLO PAN Y CIRCO!

Sí por un concurso de belleza botan espuma por el hocico no me quiero imaginar por un mundial o las olimpiadas :memeo:

Cómo gozo jiar jiar jiar

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, #Hank dijo:

Sí por un concurso de belleza botan espuma por el hocico no me quiero imaginar por un mundial o las olimpiadas :memeo:

Cómo gozo jiar jiar jiar

Pero de aquí a que pase eso... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

La envidia de uds es tremenda :memeo: 

Lo peor es que son bipolares, el CNB por años estuvo ligado al narcotráfico y ellos simplemente disfrutaban su certamen, sus misses y el éxito de ellas porque al final, son fans de certamenes, y les gustaba a la población, pero claro, ahora juzgan que disfrutemos del MGI en Venezuela...

Cómo dicen esas, AL PUEBLO PAN Y CIRCO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo peor es que son bipolares, el CNB por años estuvo ligado al narcotráfico y ellos simplemente disfrutaban su certamen, sus misses y el éxito de ellas porque al final, son fans de certamenes, y les gustaba a la población, pero claro, ahora juzgan que disfrutemos del MGI en Venezuela...

Cómo dicen esas, AL PUEBLO PAN Y CIRCO :memeo:

¿Perdón? 
 

Una cuestión es que las Reinas fueran patrocinadas por el narcotrafico, un secreto a voces que sucede en muchos países y no solo por los líderes de la droga sino también padrinos en diferentes ámbitos delictivos así como el proxenetismo dentro del Miss Venezuela que existió por años y todos sabían pero nadie decía nada y la evidente mano los chavistas con las famosas misses enchufadas. 
 

Ustedes aún así eran felices en esas épocas y más cuando ganaban, ¿Por qué entonces no ver eso antes de tirar piedras? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Perdón? 
 

Una cuestión es que las Reinas fueran patrocinadas por el narcotrafico, un secreto a voces que sucede en muchos países y no solo por los líderes de la droga sino también padrinos en diferentes ámbitos delictivos así como el proxenetismo dentro del Miss Venezuela que existió por años y todos sabían pero nadie decía nada y la evidente mano los chavistas con las famosas misses enchufadas. 
 

Ustedes aún así eran felices en esas épocas y más cuando ganaban, ¿Por qué entonces no ver eso antes de tirar piedras? 

Mire señora fuentes dudosas, aquí los que saltaron a tirar piedras fueron sus paisanos, así que siéntese y dígale a ellos que antes de lanzar piedras miren su techo de cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, VzLoMaX dijo:

Mire señora fuentes dudosas, aquí los que saltaron a tirar piedras fueron sus paisanos, así que siéntese y dígale a ellos que antes de lanzar piedras miren su techo de cristal...

Yo no abogo ni por mis paisanos, ni por los suyos ni por nadie. 
 

Cada quien es responsable de lo que escriba, hablé o piense. Yo escribo por mi y siento que su punto de vista es erróneo porque no se trata de juzgar a diestra y siniestra sin verse antes uno. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, #Hank dijo:

Sí por un concurso de belleza botan espuma por el hocico no me quiero imaginar por un mundial o las olimpiadas :memeo:

Cómo gozo jiar jiar jiar

Jajaja la que goza soy yo con tus fantasias!

AL PUEBLO CIRCO Y PAN!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Davok dijo:

Nunca hemos sido seguidores de ese concurso... pero nos da pena, allá ustedes.

A ustedes sólo les interesa el Miss Earth y los entiendo!

Ahora sí te vas a morir en serio porque Venezuela será la sede 2020 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...