Jump to content
Daenerys

Según RUMORES el Miss Grand Internacional 2020 se podría realizar en Venezuela.

Recommended Posts

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

• Haha 1
  • On Fire 1

http://

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

• Haha 1

Ahora, Jairo dijo:

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

Asi es ami,  fue un trabajo duro y exhaustivo pero ya logramos que la Isla de Margarita sea sede del MGI en el año 2020. Evidentemente desde ya @Gaboloji esta organizando todos los preparativos para ofrecer un servicio de calidad a los extranjeros,  espero te unas al equipo. 

http://

ajá y una cosa, las llevaron al Avila, subieron en el teleférico, fueron pa' la hacienda Santa Teresa, pa'l centro de Caracas y de ahí??? para todos los días que duró el certamen debieron llevarlas a par de sitios más por lo menos... no creo que repita sede y espero no repita sede, sería darle más bomba al chavesmo mesmo

tumblr_onaci5rRwi1ttsujlo2_500.gif