Saltar al contenido
Daenerys

Según RUMORES el Miss Grand Internacional 2020 se podría realizar en Venezuela.

Recommended Posts

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

  • Haha 1
  • On Fire 1

http://

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

 

 

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Jairo dijo:

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

 

 

Asi es ami,  fue un trabajo duro y exhaustivo pero ya logramos que la Isla de Margarita sea sede del MGI en el año 2020. Evidentemente desde ya @Gaboloji esta organizando todos los preparativos para ofrecer un servicio de calidad a los extranjeros,  espero te unas al equipo. 


http://

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ajá y una cosa, las llevaron al Avila, subieron en el teleférico, fueron pa' la hacienda Santa Teresa, pa'l centro de Caracas y de ahí??? para todos los días que duró el certamen debieron llevarlas a par de sitios más por lo menos... no creo que repita sede y espero no repita sede, sería darle más bomba al chavesmo mesmo


tumblr_onaci5rRwi1ttsujlo2_500.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Sailor Moon Valluna
      Alejandro Giraldo de Medellín

       
    • Por VAMPI
      Sireethorn Leearamwat ( tailandés : สิรี ธร ลี ห์ อร่าม วั ฒ น์ ; RTGS :  Sirithon Li-aramwat ; nacido el 4 de diciembre de 1993) es un titular de un concurso de belleza tailandés que fue coronada Miss Internacional 2019 . Es la primera mujer de Tailandia en ganar Miss Internacional , y la primera delegada tailandesa en ganar uno de los cuatro grandes concursos internacionales de belleza desde que Bui Simon fue coronada Miss Universo 1988 . Antes de ganar Miss Internacional, Leearamwat fue coronada Miss Tailandia 2019 . Fuera del espectáculo, Leearamwat trabaja como farmacéutico .
       
      Leearamwat nació en Bangkok , Tailandia. Asistió a la Universidad de Mahidol , donde se graduó con una licenciatura en farmacia. Después de graduarse, comenzó a trabajar como farmacéutica en Bangkok.
       
      Leearamwat después de recibir el derecho de representar a Bangkok , finalmente fue seleccionada como una de las representantes del centro de Tailandia para participar en la competencia principal. En Miss Tailandia 2019, Leearamwat inicialmente avanzó a los veinte primeros, luego a los ocho primeros, y finalmente fue coronada Miss Tailandia 2019. Como Miss Tailandia 2019, Leearamwat recibió el derecho de representar a Tailandia en Miss International 2019 . 
       
      Leearamwat llegó a Tokio para competir en Miss International 2019 en octubre de 2019. La noche de la final se celebró finalmente el 12 de noviembre de 2019. Leearamwat avanzó del grupo inicial de 83 delegados a los quince primeros, luego llegó a los ocho primeros y finalmente fue coronado. ganador por el titular saliente Mariem Velazco de Venezuela. Con su victoria, Leearamwat se convirtió en la primera mujer tailandesa en ser coronada Miss Internacional, y la primera desde que Bui Simon fue coronada Miss Universo 1988 en ganar uno de los cuatro grandes concursos internacionales de belleza .

       

    • Por VAMPI
      Zozibini Tunzi (Tsolo, Sudáfrica, 18 de septiembre de 1993) es una modelo sudafricana y titular del concurso de belleza Miss Universo. Es la tercera mujer sudafricana en ganar el título de Miss Universo precedida por Demi-Leigh Nel-Peters quien fue Miss Universo 2017 y Margaret Gardiner quien fue Miss Universo 1978; Hasta Miss Universo 2019 (El cual ganó Zozibini) la última mujer de raza negra en ser coronada como Miss Universo había sido Leila Lopes quien fue Miss Universo 2011. Zozibini ganó el Miss Sudáfrica 2019 convirtiéndose así en la primera reina de belleza de su país en no ser afrikáner.
      Tunzi nació en Tsolo, Eastern Cape, de padres Philiswa Nadapu y Lungisa Tunzi, y se crio en el pueblo cercano de Sidwadweni. Tunzi es una de las tres hermanas. Más tarde se mudó a Ciudad del Cabo, instalándose en el suburbio de los Jardines, para asistir a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo , donde se graduó con una licenciatura en relaciones públicas y gestión de imágenes en 2018.

      Antes de ganar Miss Sudáfrica, Tunzi estaba completando una Licenciatura en Tecnología de título de grado en la gestión de las relaciones públicas en el cabo de la Universidad de Tecnología de la península, y trabajó como pasante graduado en el departamento de relaciones públicas de Ogilvy Cape Town.5

      El 8 de diciembre de 2019 fue coronada como Miss Universo 2019 rompiendo estereotipos y estigmas en la sociedad. Estrenó la nueva corona de la organización Miss Universo llamada "Power of Unity Crown" elaborada por la empresa de joyería suizo-emirata Mouawad.

       

    • Por VAMPI
      Toni-Ann Singh (Morant Bay, Jamaica; 7 de marzo de 1996) es una cantante y reina de belleza jamaicano-estadounidense, actual ganadora de Miss Mundo 2019. Anteriormente fue coronada Miss Jamaica Mundo 2019, y es la cuarta mujer de Jamaica en ganar Miss Mundo.
       
      Singh nació en Morant Bay, pero emigró a los Estados Unidos a los nueve años y se estableció en Florida. Asistió a la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, Florida, donde se graduó con un título en estudios y psicología de la mujer.
       
      Singh se fue a Londres en noviembre de 2019 para participar en las actividades previas al concurso de Miss Mundo. Singh se colocó en el top 40 de la competencia Top Model y ganó la competencia de talentos, que le otorgó su entrada directa a las 40 semifinales.

      La noche de la final se celebró el 14 de diciembre en ExCeL London, donde Singh avanzó del top 40 al top 12 y finalmente al top 5. Luego fue coronada como la ganadora, superando a la primera finalista Ophély Mézino de Francia y la segunda finalista Suman Rao de India.

      Con su victoria, Singh se convirtió en la cuarta mujer jamaicana en tener el título, siendo la última Lisa Hanna, coronada Miss Mundo 1993, y la primera mujer negra en ganar Miss Mundo desde que Agbani Darego de Nigeria ganó Miss Mundo 2001.

       

    • Por VAMPI
      Anntonia Porsild
      Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1996 (edad 23 años)
      Estatura: 1,73 m
       

       

       
      Cuarta finalista: Miss Venezuela, Gabriela de La Cruz
      Tercera finalista: Miss Perú, Janick Maceta
      Segunda finalista: Miss Indonesia, Jesica Fitriana 
      Primera finalista: Miss Namibia, Yana Haenisch
      Miss Supranational 2019: Miss Tailandia, Anntonia Porsild
       
      TOP 10
      las representantes de: Colombia, Perú, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Panamá, Estados Unidos, República Checa, Namibia y Venezuela .
       
      25 semifinalistas, que fueron: Venezuela, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Tailandia, Paises Bajos, Irlanda, Polonia, Vietnam, Namibia, Puerto Rico, República Checa, Singapur, Camerún, Nueva Zelanda, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Panamá, Filipinas, Miss India, Argentina, Rumania e Islandia.
       
×
×
  • Crear Nuevo...