Saltar al contenido

Según RUMORES el Miss Grand Internacional 2020 se podría realizar en Venezuela.


Daenerys
 Share

Recommended Posts

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

  • Haha 1
  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mis niños,  ya todo esta consumado para que Valentina se corone este viernes y entregue su corona de Miss Grand en la ciudad de Caracas en el 2020, nuestro querido enviado @VzLoMaX realizo un excelente y satisfactorio trabajo con Mr.  Nawat asegurando la sede para el próximo año.  Excelente forista.  

Dale buena paga @Gaboloji

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

 

 

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo dijo:

:o Margarita sede del MGI 2020

Excelente trabajo el de @Gaboloji y su harén de prepagos    equipo de trabajo

 

 

Asi es ami,  fue un trabajo duro y exhaustivo pero ya logramos que la Isla de Margarita sea sede del MGI en el año 2020. Evidentemente desde ya @Gaboloji esta organizando todos los preparativos para ofrecer un servicio de calidad a los extranjeros,  espero te unas al equipo. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajá y una cosa, las llevaron al Avila, subieron en el teleférico, fueron pa' la hacienda Santa Teresa, pa'l centro de Caracas y de ahí??? para todos los días que duró el certamen debieron llevarlas a par de sitios más por lo menos... no creo que repita sede y espero no repita sede, sería darle más bomba al chavesmo mesmo

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...