Saltar al contenido

ESTAMOS CLAROS QUE DEBIERON TAPARSE ESA CARA TAN TRIMARDITA, PERO...


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

A las tres las conoci y la que me parece más fea es la colombiana. Sin embargo las tres son sencillas, dulces y se han gozado su concurso.

Ayer salieron muy bien libradas, la Apocalipsis sino fuese por esa carita de angel que se gasta fuese tremenda competidora. La veo metiendosé al top.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente si le operaran la nariz a Génesis, la mujer quedaría REGIA. Que haga más squats eso si. 
 

Panama es la negra de la edición! Me encanta esos hombros, le da una elegancia que balancea su sex appeal! 
 

Venezuela tiene excelente pasarela, un poco más de cadera (que Maria se la pase) y quedaria perfecta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, IsakRey dijo:

A las tres las conoci y la que me parece más fea es la colombiana. Sin embargo las tres son sencillas, dulces y se han gozado su concurso.

Ayer salieron muy bien libradas, la Apocalipsis sino fuese por esa carita de angel que se gasta fuese tremenda competidora. La veo metiendosé al top.

Amix, en este templete hay Nawat Cards?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Venezuela y Panamá solo les resta esas narices.Pero Colombia es toda la cara (la mujer es fea con ganas) pero sin duda fueron las mejores pasarelas.

Aunque también si es solo pasarela por parte de las latinas muchas se destacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, PeaceLove dijo:

Apocalipsis parece salida del Team Venezolano de este año. Tetrica !

Es colombianisima mi linda, no reniegues de tu gente! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Deafortunadamente lo es, pero parece la hermana perdida de Isabella Rodríguez y Thalia Olvido. Con eso de que le gusta la música Llanera no dudo tenga genes tuyos.

Ella es más prototipo Pulgarin Mimi Carranza, dos de tus diosas favoritas, cuerpas pero endemoniadas de rostra! 

  • Haha 1
  • On Fire 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...