Saltar al contenido

Video de mejor calidad sobre la participación de la Escribens ayer en la Gala de las Coronas Históricas


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Por qué no decirlo, se vio suprema... 

Es increíble la energía y aires de reinas que emanaron ma mayoría al usar esas joyas y desfilar con ellas, siento que fue una excelente idea, sólo hubiese mejorado la ambientación... 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Por qué no decirlo, se vio suprema... 

Es increíble la energía y aires de reinas que emanaron ma mayoría al usar esas joyas y desfilar con ellas, siento que fue una excelente idea, sólo hubiese mejorado la ambientación... 

Felicitaciones este evento supero mis expectativas, estuve en contra porque considero que tu pueblo está sufriendo y no es bueno hacer propaganda de esa dictadura nefasta y asesina, pero la amabilidad y ganas de tus compatriotas son dignas de aplaudir y si tienes razón las mayorías  reinas parecían “Poseídas con  las coronas venezolanas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Rei dijo:

Ella es Linda, pero medio naca

Porque naca amigo porque no es rubia, blanca y de ojos claros ,sorry pero eso no determina el valor de una persona.Yo soy relativamente nueva pero cuando los leo y comentan sobre una Reina latina que no es blanca siempre le dicen naca, corroncha y otros adjetivos,que prefiero no acordarme, pero nunca explica el porqué.Para mi Camila es bellísima, tiene porte ,un cuerpo hermoso y esbelto, y está compitiendo y eso se nota.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Killay dijo:

Porque naca amigo porque no es rubia, blanca y de ojos claros ,sorry pero eso no determina el valor de una persona.Yo soy relativamente nueva pero cuando los leo y comentan sobre una Reina latina que no es blanca siempre le dicen naca, corroncha y otros adjetivos,que prefiero no acordarme, pero nunca explica el porqué.Para mi Camila es bellísima, tiene porte ,un cuerpo hermoso y esbelto, y está compitiendo y eso se nota.

Que dramatica niña, si yo lo decia por lo vulgar que se viste, nada mas.

Editado por Rei

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...