Saltar al contenido

OMG... MISS PHILIPPINES ! ESTÁ DESPARECIDA! EXIJO A LOS VENEZOLANOS ME DEN RAZÓN DE ELLA


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

No saben si llegó o no llegó a Caracas, le pido a mis amigas @VzLoMaX y @Hank , a mi amiga @Divitrue que me ayude a hacer seguimiento del caso, y no hay noticias de ella desde hace una semana, No estaré tranquilo hasta que aparezca.

 

este es el instagram de la chica

No estaré tranquilo hasta que aparezc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una semana? 

Ella ha viajado el 8 y un vuelo normal es de 35 horas promedio de Filipinas a Caracas. 

Esperemos pronto ver fotos de ellas con las demás chicas porque se rumorea que ella ya esta en Caracas. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Una semana? 

Ella ha viajado el 8 y un vuelo normal es de 35 horas promedio de Filipinas a Caracas. 

Esperemos pronto ver fotos de ellas con las demás chicas porque se rumorea que ella ya esta en Caracas. 

Por eso, tendría que haber llegado máximo el 10 de octubre y estamos a 13 de octubre... es decir lleva 3 dias desaparecida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es cierto, donde andará la Miss Filipinas. 

Qué raro que aún no haya llegado a Venezuela. Ya es preocupante. 

Dicen que llegó a Caracas hace 3 dias. Que le abrán hecho a mi niña ??? Y no iba sola, también iba con su madre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, PeaceLove dijo:

Dicen que llegó a Caracas hace 3 dias. Que le abrán hecho a mi niña ??? Y no iba sola, también iba con su madre. 

Y la Nawat no se ha pronunciado?

Bueno a ese le dará igual con eso de la guerra cazada que tiene con los filipinos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...