Saltar al contenido

MISS GRAND COLOMBIA CON SU VESTIDAZO


CONDESA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que mal que la misma moderación se refiera así sobre las concursantes. @Divitrue @admin

¿Refiriéndome como? 
 

Y ya le escribí que deje de acosarme, otra más y pasó la queja a la administración, ya me tiene cansado su acoso constante y persecución en mi contra. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

¿Refiriéndome como? 
 

Y ya le escribí que deje de acosarme, otra más y pasó la queja a la administración, ya me tiene cansado su acoso constante y persecución en mi contra. 

NIña tú hablando de acoso...... no seas ridícula.... relaja la raja.... que te van a hacer a miles de km que estamos todos... tienes delirio de persecución...relaja la pelvis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, tuxtepenaco dijo:

NIña tú hablando de acoso...... no seas ridícula.... relaja la raja.... que te van a hacer a miles de km que estamos todos... tienes delirio de persecución...relaja la pelvis

Mi vida pero es que yo a usted si le respondo, como usted a mi de igual forma. A este forista en varias ocasiones le he escrito que me deje de citar y molestar que no tendrá respuesta de mi parte y aún así sigue. 
 

¿Entiende la diferencia? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Bueno cuando no tienes rostra para mostrar, tienes que llamar la atención de otras formas... La génesis lo sabe y lo aplica! :memeo:

Es la misma que el año pasado mandaste a la ver%@ porque no querias que representara a tu cuchitril??? y ahora como te convenció nena???

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...