Jump to content
Luiwing

Nueva foto grupal de las latinas, Venezuela, México, Perú entre otras candidatas Miss Grand International

Recommended Posts

Me gusta q la Génesis no pierde oportunidad para mostrar su abertura, esa muchacha es astutaaaa... jajaja

hace 1 minuto, Cesar dijo:

Me gusta q la Génesis no pierde oportunidad para mostrar su abertura, esa muchacha es astutaaaa... jajaja

hahahaha esa manhosa le dijeron hoy la la cena del opening y la otra penso que era otra abertura.

haha en este foro se pasan de haters. luego cuando la escribens no baje del top 3 no los quiero ver con la cara de idiotas.

Ya paren con el rojo ? y cuando empieza el swimsuit competition?? para que empiecen a caer como coco las infravaloradas :misnails:

• Haha 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By MISS MEXICO UPDATES
      Ese arreglito que se hizo mas el styling que le han dado son perfectos!! 

Ojazos Mexicanos como ya es costumbre! 
    • By Branny
      Ya la región Asia & Africa está completa para la contienda Universal, desde Atlanta, Georgia, este 8 de Diciembre 
      Algunas de ellas están de favoritas en los hot picks de los expertos. Muchas llegan con un perfil IMG que cuadra con la campaña de empoderamiento de la mujer de la organización Miss Universo. 
      Este tema "Asia & África Rumbo al Miss Universo 2019" seguirá de cerca a las candidatas de los países asiáticos y africanos durante su arribo al país sede, y en toda la concentración hasta la noche final!!!

Que tan cerca ves a tu preferida de reunir los parámetros que busca la organización Miss Universo, que tan bella es tu preferida físicamente, cuál de ellas tiene la posibilidad de coronarse Miss Universo 2019?
      --- 0 --
    • By Cesar
      Embargan local de Magali Febles en República Dominicana

La estilista transmitió en vivo en su cuenta de Instagram, donde se mostró desesperada y entre lágrimas contó lo sucedido

Por: Metro Puerto Rico
      Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 14:00

La estilista y tenedora de la franquicia de Miss República Universo 2019, Magali Febles, denunció a través de las redes sociales que su local en ese país fue embargado por las autoridades.

"Se llevaron todo, mi reloj Cartier, un dinero que yo tenía ahí guardado, todo. Dicen que eso fue disque la Procuradoría. Esto no se va a quedar así. Yo espero que ustedes me ayuden. Esto que ha ocurrido no puede ocurrir. Lo hicieron de madrugada. ¿Por qué no hablaron con mi abogado? No, se metió a la fuerza a mi oficina", dijo enojada la dominicana en un video que publicó en vivo en su cuenta de Instagram.

"Aquí yo metí todos los ingresos de mi vida. Miren los trofeos rotos… Ellos salieron corriendo cuando me vieron y se fueron. Esto es una cosa terrible, esto es terrible. Cómo se han atrevido hacer eso", añadió llorando la exdirectora de Miss Universo Puerto Rico. 
      https://www.metro.pr/pr/metroamp/entretenimiento/2019/11/15/embargan-local-de-magali-febles-en-republica-dominicana.html
    • By MISS MEXICO UPDATES
      Yo la apoyo pero DIOS MIO, ese arreglo, ese pelo, ese traje (que no esta mal, pero en ella los detalles cuentan mucho) 
      Gaby y Maddy PERFECTAS. Son bellas y en oratoria solo son superadas poco por Sofia, en cambio fisicamente ellas acaban FACIL con Sofia. Esas fotos grupales VAN A ser el fin de muchos Mexicanos cuando empiece el MU! 

• By juvi85
      A días de partir a Londres ❤

• Create New...