Saltar al contenido

Venezuela, Panamá, CR, PR y Brasil de rojo para sus oficiales


Leoscoo!
 Share

Recommended Posts

Que mal se ve Venezuela con esa nariz tan horrible la desluce completamente tiene cara de plastilina...Urge que termine este evento vaya a un buen cirujano se recupere y al miss venezuela porque bella es...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que mal se ve Venezuela con esa nariz tan horrible la desluce completamente tiene cara de plastilina...Urge que termine este evento vaya a un buen cirujano se recupere y al miss venezuela porque bella es...

¿De verdad crees que esa nariz tenga arreglo? 

Ella me encanta porque como miss es impecable, pero dudo que esa nariz aguante una intervención más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Leoscoo! dijo:

¿De verdad crees que esa nariz tenga arreglo? 

Ella me encanta porque como miss es impecable, pero dudo que esa nariz aguante una intervención más.

Si creo que la tenga, y si creo que aguante una cirugia mas y un diseño de sonrisa con Martin Van der Bergh o la gente de La Plana Bologna la cosa es que ellos tienen contrato con la Org. Miss Venezuela y ella pertenecia a la cosa esa de medio pelo que monto Osmel pero ella con el equipo de la Org. Miss Venezuela seria tremenda miss venezuela...Pero esperar yo espero no haga mucho en este evento para que vaya al Miss Venezuela aunque se que sera top 5...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Las van a llevar a petare?

NO, esa esa es zona de Isabella Rodriguez Miss Vzla. 2018 y alli no se entra sin su permiso jejejejejeej...naaa miento no lo se si las llevaran para alla...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...