Saltar al contenido

Qué es de la vida del forista GIO EL +???


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Él está muy bien. Una lástima que no esté por acá disfrutando el reinado de la Tafur, siendo el único colombiano al que realmente le gustó desde un peincipio.

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

La @Jorgelsvzla también hace falta. 

Mi siamesa malvada, alias La Gio, siempre fue de los foristas más inteligentes y ocurrentes que he conocido, todo lo contrario de la prepago barata y sin pedegree de la @Jorgelsvzla 

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yubaro dijo:

De lo ultimo que recuerdo de el era de sus comentarios alegrandose que Puerto Rico no habia sido la mejor latina del MU 2018. No se porque la verdad :lol:

Él siempre amo a Catriona y desde que ganó el Binibining dijo que ella era la MU, luego con la elección y evolución de Kiara y aquellos comentarios de sus fans de que ojalá PR la volviera a pisotear como en MW con el triunfo de la Del Valle :lol: por eso fue... Porque al final PR no logró ni pisotear a Catriona ni ser la latina mejor posicionada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meeeeoooooooo  recuerdo sus fotos con los negros lol

 

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

El orgullo? Por un baneo?  Si no le pego en el orgullo y la dignidad cuando sacaron sus fotos en univision  echado en la tierra del jardín de su casa,  un baneo no la va a alejar del foro,  esa esta empelucada. 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Quién es esa prepago?

:memeo:

hace 2 horas, Jairo dijo:

Mi siamesa malvada, alias La Gio, siempre fue de los foristas más inteligentes y ocurrentes que he conocido, todo lo contrario de la prepago barata y sin pedegree de la @Jorgelsvzla 

:memeo: A mí me caía bien la Jorgela.

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Esa anda prostituyendose en Lima.. 

Y que tuvo o tiene su cuento con un reconocido forista peruano de MyBeautyQueens que visita el foro muy frecuentemente y que hace parte de Staff.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...