Saltar al contenido

Qué es de la vida del forista GIO EL +???


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

En serio, digan por qué ya no entra... 

El duró baneado por meses, yo creo que eso le pegó en el orgullo y decidió no volver.

lo ultimo que leí es que ya había volteado la pagina con esto de los concursos.

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

El duró baneado por meses, yo creo que eso le pegó en el orgullo y decidió no volver.

lo ultimo que leí es que ya había volteado la pagina con esto de los concursos.

Ah okok, aunque yo creo que eso de pasar página de concursos nunca se pasa, al que le gusta, le gusta. Quizás no sea más forista, eso es otra cosa, pero estoy seguro que nadie deja de ver cuanto certamen pueda ver en su Televisor. 

  • Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

El duró baneado por meses, yo creo que eso le pegó en el orgullo y decidió no volver.

lo ultimo que leí es que ya había volteado la pagina con esto de los concursos.

El orgullo? Por un baneo?  Si no le pego en el orgullo y la dignidad cuando sacaron sus fotos en univision  echado en la tierra del jardín de su casa,  un baneo no la va a alejar del foro,  esa esta empelucada. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El orgullo? Por un baneo?  Si no le pego en el orgullo y la dignidad cuando sacaron sus fotos en univision  echado en la tierra del jardín de su casa,  un baneo no la va a alejar del foro,  esa esta empelucada. 

Jajaja en serio eso pasó? Y es muy feo Gio? O eran muy corronchas las fotos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Osiris dijo:

Que lastima que se haya ido. A pesar de que a veces era muy duro, se notaba un chico muy inteligente. A mi me encantaba leer sus comentarios 

Es muy inteligente, se notaba que sabía mucho sobre asuntos jurídicos. Como que estudia o estudio algo relacionado con el Derecho, en su IG en la descripción lo tiene. 

  • Like 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo ultimo que recuerdo de el era de sus comentarios alegrandose que Puerto Rico no habia sido la mejor latina del MU 2018. No se porque la verdad :lol:

  • Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Yubaro dijo:

De lo ultimo que recuerdo de el era de sus comentarios alegrandose que Puerto Rico no habia sido la mejor latina del MU 2018. No se porque la verdad :lol:

Al final tuvo altercados con @Divitrue y lo banneo por un buen tiempo, pero Divi dice que hace rato le levantó el castigo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...