Saltar al contenido

///A MI NIÑA ME LA PUEDEN QUEMAR DE LO QUE SEA.. PERO ELLA ES UNA MISS VENEZUELA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

LES ECHARÉ UN CUENTICO ESE 25 DE OCTUBRE CUANDO ESA MUJER SE MONTE EN ESA TARIMA Y BARRA CON TODO LO QUE SE LE APAREZCA EN EL CAMINO.,, ELLA DARÁ UN SHOW MÁS APOTEOSICO QUE EL QUE DIÓ STEFANY GUTIERREZ EN LA FINAL DEL MU PORQUE  AL MENOS EN PASARELA ME PARECE MUY SUPERIOR A STEFANY Y MUY AL NIVEL DE IRENE ESSSER ELLA SABE A LO QUE VA AMORAS ELLA MISMA LO DICE EN EL MINUTO 2:23: "VOY ES A DEFENDER LA BANDA DE MI PAÍS". TRADUCCIÓN: NO ME DEJARÉ DE NINGUNA Y DARÉ GUERRA HASTA EL FINAL.

 

Editado por SeXbastian Queen

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve horrible de cara en ese vídeo Osmel y esa gente le dejaron la cara como de plastilina o al de la película la mascara se ve mal de cara muy mal el resto te lo acepto es de excelente cuerpo y actitud mil la hubiese preferido en el miss Venezuela ella lo ganaba ojalá se meta en unos años. Por cierto nadie la baja del top 5

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su rostro es difícil de digerir, mas que todo por su extraña nariz... mis miradas siempre se van allí.

Lo que me gusta es su personalidad, me recuerda a Lele Pons.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Se ve horrible de cara en ese vídeo Osmel y esa gente le dejaron la cara como de plastilina o al de la película la mascara se ve mal de cara muy mal el resto te lo acepto es de excelente cuerpo y actitud mil la hubiese preferido en el miss Venezuela ella lo ganaba ojalá se meta en unos años. Por cierto nadie la baja del top 5

ESA NIÑA ESTABA PERFECTA EL DIA DE LA PRESENTACIÓN DE LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS DEL CONCURSO BY OSMEL, Y YA EN ESA OCASIÓN HABÍA SIDO OPERADA, EL CABELLO CASTAÑO LE QUEDABA BIEN. PERO OSMEL QUISO SEGUIR METIENDOLE CUCHILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ŘдþЋд dijo:

ESA NIÑA ESTABA PERFECTA EL DIA DE LA PRESENTACIÓN DE LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS DEL CONCURSO BY OSMEL, Y YA EN ESA OCASIÓN HABÍA SIDO OPERADA, EL CABELLO CASTAÑO LE QUEDABA BIEN. PERO OSMEL QUISO SEGUIR METIENDOLE CUCHILLO

Esta niña solo tiene 19 años , que difícil debe haberse resistido  a las presiones para operarse de los responsables de la organización, lo importante es que se acepte y le guste el resultado a ella, suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ŘдþЋд dijo:

ESA NIÑA ESTABA PERFECTA EL DIA DE LA PRESENTACIÓN DE LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS DEL CONCURSO BY OSMEL, Y YA EN ESA OCASIÓN HABÍA SIDO OPERADA, EL CABELLO CASTAÑO LE QUEDABA BIEN. PERO OSMEL QUISO SEGUIR METIENDOLE CUCHILLO

La espero en el Miss Venezuela espero sea como Mariana Jimenez que participo en este evento luego al Miss Venezuela pero debe operarse y reposar esa nariz y no verse hasta el dia del casting al miss venezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, RichieVenezuela dijo:

La espero en el Miss Venezuela espero sea como Mariana Jimenez que participo en este evento luego al Miss Venezuela pero debe operarse y reposar esa nariz y no verse hasta el dia del casting al miss venezuela

LOL. La chica es DANADA de cara, no sé como puedo recuperar una aire natural!!

La chica es HORENDA de cara, una abominacion. Pero estoy SEGURO que va a dar GUERRA. Podria ganar el MGI pero seguira ser espantosa.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...