Saltar al contenido

Miss Grand Indonesia ya desde Venezuela junto a los emblemáticos personajes de la hermana República.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

hace 9 minutos, #Hank dijo:

Ya yo traje esa foto peluquita

Nunca falta la envidiosa que quiera traer la info que le conviene para hacer estos temas 

Deje de llorar y no se haga la inocente que usted también le da duro a Colombia. 

Además el tema no tiene nada de malo.

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, #Hank dijo:

Ya yo traje esa foto peluquita

Nunca falta la envidiosa que quiera traer la info que le conviene para hacer estos temas 

Envidiosa para nada, se me está haciendo divertidisimo el MGI en Caracas. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto para mi es una burla de frente para el pueblo venezolano, o sea que de por medio si está metido el castrochaviamo y Nawat está de enchufado, que vergüenza. 
 

Ya páginas internacionales se han pronunciado. 
97BA4DCE-75AC-4155-A369-3541FE0D6B40.thumb.jpeg.a45f01a1ca485f15afa8380ef5a98e0c.jpeg

  • Like 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Esto para mi es una burla de frente para el pueblo venezolano, o sea que de por medio si está metido el castrochaviamo y Nawat está de enchufado, que vergüenza. 
 

Ya páginas internacionales se han pronunciado. 
97BA4DCE-75AC-4155-A369-3541FE0D6B40.thumb.jpeg.a45f01a1ca485f15afa8380ef5a98e0c.jpeg

Tu crees que si la Nawat tuviese una mala relación con Maduro y quisiera mostrar la realidad del país, Maduro le permitiría así no más hacer un evento de talla internacional? Claramente No, si cierra canales y censura medios por llevarle la contraria, no tendría ningún problema en hacer lo mismo con el MGI. 

Evidentemente hay una aprobación por parte del gobierno de Venezuela en hacer el MGI en su país. 

La Nawat más enchufada y tramoyera no puede ser. Y todavía hay venezolanos que celebran y se alegran de que nuevamente pasen por encima de ellos y mostrar una Venezuela en la que no pasa absolutamente nada y que es seguro visitarla, cuando los mismos locales saben y viven día a  día con su realidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Anastasia dijo:

Tu crees que si la Nawat tuviese una mala relación con Maduro y quisiera mostrar la realidad del país, Maduro le permitiría así no más hacer un evento de talla internacional? Claramente No, si cierra canales y censura medios por llevarle la contraria, no tendría ningún problema en hacer lo mismo con el MGI. 

Evidentemente hay una aprobación por parte del gobierno de Venezuela en hacer el MGI en su país. 

La Nawat más enchufada y tramoyera no puede ser. Y todavía hay venezolanos que celebran y se alegran de que nuevamente pasen por encima de ellos y mostrar una Venezuela en la que no pasa absolutamente nada y que es seguro visitarla, cuando los mismos locales saben y viven día a  día con su realidad. 

 

 

Deja de sufriiiiiiirrrrrr Dios Miooooooooooooooo

Una cosa es la situación de un país y otra son los concursos de belleza que es por lo que estamos acá en el foro

Deja de llorarrrrrrrrrrrr porque el Miss Grand no se hizo en Colochilandia Nawat los quiere lejos!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror, a mí hasta me daría vergüenza tomarme una foto con los cuadros de esos dos ladrones ahí atrás. Como dicen arriba, me parece una falta de respeto.

 

  • Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...