Saltar al contenido

MISS ASIA PACIFIC INTERNATIONAL 2019 ES MISS ESPAÑA CHAIYENNE HUISMAN


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Y que tiene que ver España, república dominicana, Portugal y Rumanía con Asia Pacífico de verdad que desproposito de estos templetes, y bueno entiendo que Filipinas haya participado en reina hispanoamericana pues mucho tiempo fue colonia española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Panama tiene varias coronas en este concurso el cual era muy prestigioso y famoso en los 80’s y 90’s sobre todo en el area de la India!!!!!

Jamas me imagine que todavia este tenplete existe!

Editado por Lamb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí veo a Miss Peru Alexandra Morillo en el top 10, bien por ella, pero que organización la envío? No importa porque después de Jessica Newton las demás son una desgracia, así que es un mérito haber clasificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lamb dijo:

Panama tiene varias coronas en este concurso el cual era muy prestigioso y famoso en los 80’s y 90’s sobre todo en el area de la India!!!!!

Jamas me imagine que todavia este tenplete existe!

Este concurso tiene 51 años, es antiguo pero creo que no se supieron renovar y perdió prestigio con los años, Costa Rica ganó tres coronas( 1996-1998-2005) Peru (1994-2001)ganó dos  y Panama (1987), Colombia (1999) y Brasil (2017)una sola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Killay dijo:

Ahí veo a Miss Peru Alexandra Morillo en el top 10, bien por ella, pero que organización la envío? No importa porque después de Jessica Newton las demás son una desgracia, así que es un mérito haber clasificado.

Esa chica fue al Miss Peru de Romina y ni quedó entre las 30. Siempre me pareció una injusticia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...