Saltar al contenido

DiosGénesis Apocalíptica Quintero saliendo a Venezuela ??


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 18 minutos, Anastasia dijo:

Regia la Apocalipsis, esperemos salga ilesa de esta azaña que se enfrentará en el vecino país. 

Éxitos a mi niña. 

Imagino quisiste escribir hazaña* mi preciosa, y sí creo que salga ilesa, ya viene con gran entrenamiento. ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Imagino quisiste escribir hazaña* mi preciosa, y sí creo que salga ilesa, ya viene con gran entrenamiento. ? 

Asi es preciosa, esperemos su integridad se mantenga durante todo el concurso, es su sueño estar en ese templete. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Imagino quisiste escribir hazaña* mi preciosa, y sí creo que salga ilesa, ya viene con gran entrenamiento. ? 

Jajajaja! Los colombianos creen que viven en un pais muy seguro, cuando vivi en Bogota cerca del apto hubo el atentado del coche bomba, que susto!

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jonas dijo:

Jajajaja! Los colombianos creen que viven en un pais muy seguro, cuando vivi en Bogota cerca del apto hubo el atentado del coche bomba, que susto!

ASI es, son millones de venezolanos en Colombia, la seguridad bajo bastante desde entonces, es lamentable. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Anastasia dijo:

ASI es, son millones de venezolanos en Colombia, la seguridad bajo bastante desde entonces, es lamentable. 

 

Qué estupidez 

Los venezolanos te tienen traumada lol

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Anastasia dijo:

ASI es, son millones de venezolanos en Colombia, la seguridad bajo bastante desde entonces, es lamentable. 

 

Los venezolanos no usan la tactica de los coche bombas, eso fue pura obra colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Anastasia dijo:

ASI es, son millones de venezolanos en Colombia, la seguridad bajo bastante desde entonces, es lamentable. 

 

Si claro mi princesa, como si el tema del conflicto armado/inseguridad, etc no tuviera más siglos instaurado en Colombia que el tiempo que tienen sin ganar Miss World. Cualquiera cree que es algo reciente que empezó hace par de meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Si claro mi princesa, como si el tema del conflicto armado/inseguridad, etc no tuviera más siglos instaurado en Colombia que el tiempo que tienen sin ganar Miss World. Cualquiera cree que es algo reciente que empezó hace par de meses. 

ASI es preciosa, imagínate con la llegada de millones de venezolanos, todo empeoró aún más. 

Es lamentable ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias vi en el noticiero de univision el video donde una ex congresista colombiana que tiene orden de detencion se escapo muy relajada de un consultorio dental, asi de buena es la seguridad en colombia :kaffeetrinker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...