Saltar al contenido

Camila Escribens "STAND UP FOR VENEZUELA"


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jonas dijo:

Yo estoy de acuerdo que a los malandros los deporten o metan presos, porque ese grupo no representa lo que somos los venezolanos, son gentuza del gobierno que quiere desestabilizar.

Si emigraste al Perú del 2015 - 2017 sabes que Los Venezolanos eran apoyados y queridos, porque emigraron Profesionales y gente que llegó a trabajar honradamente, pero del 2018 - 2019 , entró gente del mal, sólo vinieron a delinquir, y eso hizo que el concepto que teníamos de los Venezolanos , cambiaran, pero Yo creo que expulsando a esas lacras, Los Buenos volverán a ser apoyados. aunque esos Malandros se defiendan alegando "Xenofobia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

Si emigraste al Perú del 2015 - 2017 sabes que Los Venezolanos eran apoyados y queridos, porque emigraron Profesionales y gente que llegó a trabajar honradamente, pero del 2018 - 2019 , entró gente del mal, sólo vinieron a delinquir, y eso hizo que el concepto que teníamos de los Venezolanos , cambiaran, pero Yo creo que expulsando a esas lacras, Los Buenos volverán a ser apoyados. aunque esos Malandros se defiendan alegando "Xenofobia".


Te apoyo totalmente amix @Asira  :beso:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Una cosa si te digo a los Peruanos en Mexico los dejan entrar como sin nada y a los Bolivarianos siempre los deportan. Porque será? 

Porque ellos mismos se ganaron esa Fama amigo, es la verdad, y no se trata de "Xenofobia", que "Raro" que en todo país que van , salen siempre con esa excusa, primero fue Panamá, Luego Ecuador, ahora Perú, Mañana Chile, Mexico y Bolivia, es que la mayoría que emigra es gente con una mentalidad Chavista, quieren todo Gratis y que no cueste trabajo, y como dice un dicho: La Ociosidad es la madre de todos lo vicios, aunque si hay Venezolanos de Bien, pero son opacados por esa gente malandra.

  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, JessicaAcosta dijo:

Si emigraste al Perú del 2015 - 2017 sabes que Los Venezolanos eran apoyados y queridos, porque emigraron Profesionales y gente que llegó a trabajar honradamente, pero del 2018 - 2019 , entró gente del mal, sólo vinieron a delinquir, y eso hizo que el concepto que teníamos de los Venezolanos , cambiaran, pero Yo creo que expulsando a esas lacras, Los Buenos volverán a ser apoyados. aunque esos Malandros se defiendan alegando "Xenofobia".

No conozco Peru, actualmente vivo en Usa, pero en parte tienes razon, los malandros son los primeros que se quejan que los denigran porque no pueden hacer de las suyas, mi mejor amigo emigro el past year a tu pais y tiene su trabajo y permiso correspondiente, esta super agradecido por las oportunidades y como el hay muchos, solo esa pequena minoria de malandros chavistas son los que ensucian la reputacion de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podemos ser xenofobicos cuando a los venezolanos se les dio de todo, escuela gratuita para sus hijos sin importar que no tengan los papeles necesarios, cuando pueden acceder al SIS seguro integral de salud gratuito. El problema empezó porque maldito miserable de PPK dejo que entrara cuanto venezolano llegaba a la frontera sin pedir por lo menos antecedentes penales, claro por ordenes del imperio yanquee. 

Por mi parte a mi no me da pena lo que pasa en Venezuela muy por el contrario que bueno ver con mis propios ojos como ese pueblo que un día le pidió documentos a los peruanos y les ponía peros para que ingresen a Venezuela cuando nosotros sufríamos del terrorismo esta sufriendo. Es mas quisiera que esos miserables estén vivos y viendo como su descendencia viene a Perú a buscarse el pan. 

En cuanto a los malandros venezolanos realmente me quedo anonadado por como actúan, primero te agarran a coñazos luego te quitan el celular. 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la Escribens no se le puede pedir mucho cuando esa mujer es hija de un hombre cuyos padres se lo llevaron a USA huyendo del terrorismo. Claro cuando el país se arreglo bien felices regresando y dizque creyendose porque viven en USA y así hay muchos casos acá con los foristas peruanos :memeo: No diré nombres porque son mis amigas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Desecho de la Morley dijo:

En cuanto a la Escribens no se le puede pedir mucho cuando esa mujer es hija de un hombre cuyos padres se lo llevaron a USA huyendo del terrorismo. Claro cuando el país se arreglo bien felices regresando y dizque creyendose porque viven en USA y así hay muchos casos acá con los foristas peruanos :memeo: No diré nombres porque son mis amigas. 


@El OhDIoso no la delates más, se cree más por que el PBI de Paterson, NJ  es prácticamente el doble que el de Lima lol 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

Jamás Reina los peruanos somos un pueblo solidario nuestra historia lo dice reina, nos metimos en problemas por apoyar bolivianos en 1879 y luego argentinos en 1981 no nos quejamos, recibimos a sus compatriotas, ya llegan al millón,sin embargo ahí también llego gente mala y buena, como las hay en todas partes y eso es lo que piensa la mayor parte de peruanos , no creemos estereotipos,porque ahí sí empiezan los problemas.

Pues a lugar, todos son de lo peor , NO LOS SOPORTO, solo mi amigo Ludwing y mami Newton lo demas monte y culebra!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JessicaAcosta dijo:

Si emigraste al Perú del 2015 - 2017 sabes que Los Venezolanos eran apoyados y queridos, porque emigraron Profesionales y gente que llegó a trabajar honradamente, pero del 2018 - 2019 , entró gente del mal, sólo vinieron a delinquir, y eso hizo que el concepto que teníamos de los Venezolanos , cambiaran, pero Yo creo que expulsando a esas lacras, Los Buenos volverán a ser apoyados. aunque esos Malandros se defiendan alegando "Xenofobia".

Así es ami, en esas épocas si eran apoyados, ahora todos los chavistas y malandros están dejando mal a sus compatriotas, por eso los estamos botando.

Y dicen que nos odian, pero nosotros no los odiamos, los queremos fuera de nuestro país, que sigan malogrando el suyo.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...