Saltar al contenido

.... BIOGRAFÍA DE NUESTRA SEÑORITA COLOMBIA EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, Odin dijo:

Yo he visto que Gaby ha hecho un trabajo espectacular con el CNB, viajadísima y muy entregada a todas las causas sociales y por otro lado muy comprometida con su preparación física.

¿Por qué no poner en su perfil su excelente trabajo que ha tenido con la ORG? a Gaby la he visto en full evolución y preparación y confiando en que todo nos salga bien, fácil nos vamos a la final.

Por ahí supe que su vestido será maravilloso... ella se ha propuesto ganar Miss Universo con todas las ganas así como sucedió con Paulina y Ariadna y sé que hará un gran papel.

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntameeee, ¿Que le han contado del vestido? 
 

No sea mala persona y dejarme así. Por faaaa jajaja 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RiverMalo dijo:

Bella mi niña habrá que ver si la biografía es cierta pero quedó regia 

¿Que piensa que no es cierto que no se haya traído ya al foro? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Diego dijo:

¿Que piensa que no es cierto que no se haya traído ya al foro? 

Loca no somos nuevos el cnb le inventan mil cosas como estaturas y que hablan sabe cuantos idiomas crees que somos brutos?

basta escuchar a esa libanesa hablar no representa todo lo que su curriculum dice egresada con honores abogada y hasta maestra de Harvard le andaban inventando la escuchas hablar y parece que no termino ni la primaria JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bleu dijo:

Ella y Brasil son las más fuertes por América. 

Es la candidata más integral en décadas por Colombia, y la mejor junto a Paulina en líneas generales. Siempre supe que ganaría, lo mismo me pasó con Paulina, esta mujer tiene un porte desde antes de llegar al CNB. Ojalá haya mejorado su oratoria y sea más expresiva, debe transmitir más, de resto está lista.

Luego de ellas PR, que es bella pero considero que las mencionadas anteriormente tienen más que ofrecer y se adaptan más a lo que busca la OMU.

RD es exótica, interesante, con potencial, Venezuela porte, elegancia y oratoria, México oratoria, pero flojas en belleza... Panamá es linda, enigmática y tiene un buen CV.

Cuales son los factores que hacen de Brasil la gran favorita por las Américas?

De Colombia se le destaca su perfil, es considerable, pero que tiene Brasil?

El año pasado por las Américas entraron 3 antillanas, 1 centroamericana y 1 norteamericana, cuando se pintaba que el top por las americas iba a estar minado de sudamericanas, las cuales entraron por wildcard (las electas por la organización, también entraron Indonesia y Usa, osea los países que entraron en el wildcard fueron los mimados y protegidos por la organizacion gracias al lobby que aportan al concurso, el unico caso excepcional fue Australia niña anglosajona, recordemos que buscaban animadoras que se expresasen bien en inglés)

En fin, con todo y el lobby que la jodida organización presenta con algunos países no creo que las sudamericanas lideren el top este año, hay niñas con más meritos como Haiti, Puerto Rico, Jamaica o Curacao para figurar en el top que varias sudamericanas, la única que me parece apta es Chile y de ser otra Colombia, del resto no veo nada potable.

Ah y por cierto, no se porque discutimos lo de los "perfiles", el año pasado había niñas con perfiles excepcionales y no entraron al top, no es necesario que la candidata tenga un CV espectacular, a la organización le importa una mierda lo que hacen las niñas, es suficiente con expresarte bien en inglés y tener dotes de animadora, como Miss Costa Rica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cuales son los factores que hacen de Brasil la gran favorita por las Américas?

De Colombia se le destaca su perfil, es considerable, pero que tiene Brasil?

Básicamente que este año cumplen 50 años sin corona, a pesar de clasificar y clasificar... creo que es lo mas fuerte que tiene de su lado.

Y bueno no se puede negar que Julio tiene un rostro atractivo, aunque siento que ella es un engaño, sus fotos de IG son magnificas, pero ya la hemos visto en fotos de otros y la verdad pierde bastante, sobre todo en porte.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Básicamente que este año cumplen 50 años sin corona, a pesar de clasificar y clasificar... creo que es lo mas fuerte que tiene de su lado.

Y bueno no se puede negar que Julio tiene un rostro atractivo, aunque siento que ella es un engaño, sus fotos de IG son magnificas, pero ya la hemos visto en fotos de otros y la verdad pierde bastante, sobre todo en porte.

Yo no la veo meritoria de top 20, lo siento, no me gusta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, RiverMalo dijo:

Loca no somos nuevos el cnb le inventan mil cosas como estaturas y que hablan sabe cuantos idiomas crees que somos brutos?

basta escuchar a esa libanesa hablar no representa todo lo que su curriculum dice egresada con honores abogada y hasta maestra de Harvard le andaban inventando la escuchas hablar y parece que no termino ni la primaria JIAR JIAR JIAR 

Dizque maestría en Hardvard... eso te lo acabas de inventar. :memeo:

De resto ella ha puesto sus vídeos tocando piano, violín, sus diplomas... son vídeos reales y fotos que ni con riverazos se hubiesen logrado! :memeo:

reinado_0.jpg?itok=4p09wJuq

  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Dizque maestría en Hardvard... eso te lo acabas de inventar. :memeo:

De resto ella ha puesto sus vídeos tocando piano, violín, sus diplomas... son vídeos reales y fotos que ni con riverazos se hubiesen logrado! :memeo:

reinado_0.jpg?itok=4p09wJuq

Ay si claro basta traerte una entrevista de esa mujer donde no sabe hilar dos palabras para arrastrarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

Ay si claro basta traerte una entrevista de esa mujer donde no sabe hilar dos palabras para arrastrarte 

Linda la fluidez verbal tampoco tiene nada que ver con graduarse con honores... Gaby no es una conferencista de profesión como tu candidata, que con eso se gana la vida y te reconozco que tiene una gran fluidez verbal, eso no tiene nada que ver con ser inteligente y aplicada, de hecho muchos genios de la física y las ciencias no son buenos para hablar, y eso no los hace menos inteligentes.

Ahora tratan de hacer quedar a Gaby como que no es buena para hablar y tampoco es cierto, no tendra el nivel tan alto de fluidez verbal de tu candidata, o el de una Barjum (Que por cierto tu candidata es La Barjum Mexicana, chupate ese Karma), pero ya la hemos visto en entrevistas y con tonterías no sale... en ese aspecto esta mejor que Paulina, Ariadna y Andrea.

  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...