Saltar al contenido

.... BIOGRAFÍA DE NUESTRA SEÑORITA COLOMBIA EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Te ves super naquito dijo:

que interesante curriculum, nunca se había visto un colombiano con esa preparación 

Creo es la primera colombiana que va con carrera terminada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ABY dijo:

Creo es la primera colombiana que va con carrera terminada

En su año Denisse se la quiso dar de astuta en la entrevista diciendole a los jueces que era estudiante de Medicina cuando ni siquiera se había inscrito. :memeo: 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

En su año Denisse se la quiso dar de astuta en la entrevista diciendole a los jueces que era estudiante de Medicina cuando ni siquiera se había inscrito. :memeo: 

 

El año pasado con Andrea montaron un megaperfil diciendo que habia creado una fundacion y etc.. casualmente todo esto se creó semanas despues de coronarse Miss Mexico. Su perfil prefabricado no se lo creyeron en el MU.

  • Haha 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El año pasado con Andrea montaron un megaperfil diciendo que habia creado una fundacion y etc.. casualmente todo esto se creó semanas despues de coronarse Miss Mexico. Su perfil prefabricado no se lo creyeron en el MU.

@XAVYER  @ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Anastasia dijo:

Uffff excelente su perfil, biografía y currículum, muy completo, ame la foto ?

Colombia va fuertisimo por la corona nuevamente. ?

Te dejo la foto.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se equivocaron al digitar la edad, pusieron los dígitos al revés lo correcto del enunciado era 42 year old lawyer

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ahora hasta ponen lio porque haga labor social!

definitivamente en este foro hay mas de uno con problemas! 

DIVINA MI REINA! PERFECTA, PREPARADISIMA! vamos fuertes este año y que se atengan porque la Tafur quiere corona! :wub:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jedoka dijo:

Se equivocaron al digitar la edad, pusieron los dígitos al revés lo correcto del enunciado era 42 year old lawyer

Con esa hoja de vida, cualquiera pensaría que se trata de una mujer de esa edad, pero no, la realidad es que se se trata de una joven, bella y fresca mujer de solo 24 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto que Gaby ha hecho un trabajo espectacular con el CNB, viajadísima y muy entregada a todas las causas sociales y por otro lado muy comprometida con su preparación física.

¿Por qué no poner en su perfil su excelente trabajo que ha tenido con la ORG? a Gaby la he visto en full evolución y preparación y confiando en que todo nos salga bien, fácil nos vamos a la final.

Por ahí supe que su vestido será maravilloso... ella se ha propuesto ganar Miss Universo con todas las ganas así como sucedió con Paulina y Ariadna y sé que hará un gran papel.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella y Brasil son las más fuertes por América. 

Es la candidata más integral en décadas por Colombia, y la mejor junto a Paulina en líneas generales. Siempre supe que ganaría, lo mismo me pasó con Paulina, esta mujer tiene un porte desde antes de llegar al CNB. Ojalá haya mejorado su oratoria y sea más expresiva, debe transmitir más, de resto está lista.

Luego de ellas PR, que es bella pero considero que las mencionadas anteriormente tienen más que ofrecer y se adaptan más a lo que busca la OMU.

RD es exótica, interesante, con potencial, Venezuela porte, elegancia y oratoria, México oratoria, pero flojas en belleza... Panamá es linda, enigmática y tiene un buen CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...