Saltar al contenido

.... BIOGRAFÍA DE NUESTRA SEÑORITA COLOMBIA EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa a lo que voy es que la biografía de tu reina solo alcanzo para dos lineas, acaso no trabaja la niña? que tuvieron que rellenar con actos sociales? :memeo: 

Amiga pero que sandeces dices... su trabajo ahora es con el CNB, no puede hacer otros trabajo está bajo contrato! :memeo:

Y respondiendo a tu pregunta, si ha trabajado en otras importantes empresas, trabajó para Microsoft.

Y la tuya que destituyeron por indigna, en que bar trabajó?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiga pero que sandeces dices... su trabajo ahora es con el CNB, no puede hacer otros trabajo está bajo contrato! :memeo:

 

Entonces esa biografía pudo ser hasta de la pegada Aldana como digo, ves me das la razón. cual es el wow entonces? :memeo: 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Entonces esa biografía pudo ser hasta de la pegada Aldana como digo, ves me das la razón. cual es el wow entonces? :memeo: 

Amiga no me digas que la Aldana se graduó cum laude de la mejor universidad del país, fue nombrada ciudadana ilustre, es voleibolista y pianista

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga no me digas que la Aldana se graduó cum laude de la mejor universidad del país, fue nombrada ciudadana ilustre, es voleibolista y pianista

Graduarse de una universidad de mala muerte no es nada. Si fuese de Oxford, Harvard, Stanford otra cosa seria pero de la Universidad del Choco? Really?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Graduarse de una universidad de mala muerte no es nada. Si fuese de Oxford, Harvard, Stanford otra cosa seria pero de la Universidad del Choco? Really?

La universidad de los andes esta entre las 10 mejores de Latinoamérica y entre las 500 mejores universidades del mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Entonces esa biografía pudo ser hasta de la pegada Aldana como digo, ves me das la razón. cual es el wow entonces? :memeo: 

Amiga, Gabriela tiene 24, para tener 24 y tocar Piano violín, ser campeona de Volebol, ser Abogada graduada Cum Laude, hablar 3 idiomas, haber trabajado para Microsoft y tener su propia fundación para la mujer (todo esto no hace parte del CNB), para tener 24 su curriculo es muy impresionante!

Cuando quieras traes el curriculo de una de las tuyas, y su quieres lo comparamos... inclusive trae el curriculo de tu MW y comparamos ser imagen de BMW y ser imagen de unos productos de aseo! :haha:

 

  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow o sea que ya es seguro que ella sí va al miss Universo!!! Lo que sí no es seguro es cuándo y dónde van a organizar ese templete, si es que lo vuelvan a organizar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Entonces esa biografía pudo ser hasta de la pegada Aldana como digo, ves me das la razón. cual es el wow entonces? :memeo: 

Pero si usted cita lo que le interesa. 
 

¿Cree que el trabajo cualquiera de su niña Janick en estados unidos supera a trabajar con Microsoft?

Y espero una respuesta directa y no con más evasivas como siempre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj los que intentaron desacreditar a esta mujer con absurdeces ni escriben más 

La Colombiana es una de las candidatas más completas rumbo a MU. Tiene una buena biografía y es buena en escenario. 

  • Thanks 1
  • Upvote 3

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...