Saltar al contenido

••√ Vista de la Piscina del Hotel del Miss Grand International 2019


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Los Intercontinental son una cadena de hoteles súper antiguos, clásicos y sencillos, tuvieron su época donde eran de lujo, ahora son hoteles tradicionales que cumplen con lo básico de un hotel de 5 estrellas. 

Para un GS me parece poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Anastasia dijo:

Los Intercontinental son una cadena de hoteles súper antiguos, clásicos y sencillos, tuvieron su época donde eran de lujo, ahora son hoteles tradicionales que cumplen con lo básico de un hotel de 5 estrellas. 

Para un GS me parece poco. 

Los odio, nada como los Mandarin Orientals, Los Ritz Carlton’s e inclusive los Ws.  En Panama hay cientos de hotelazos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ME MEOOO!

Hubiera sido una experiencia maravillosa ver 3 Paginas de fotos de los sitios lindos que debe tener Caracas para visitar y no un hotelucho de los de antes!

NO ERA NECESARIA TANTA FOTO!

  • Haha 2

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanta criticadera y me imagino que todos aquí suelen hospedarse en pensiones de mochileros. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mí me parece que el hotel está bien. Al menos no meten a 30 en una sola habitación como el miss jerrrrrrr

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Para mi gusto me encanta, soy fanático de las fachadas clásicas.

Fachadas clasicas???? YO AMO EL ART DECO bien hecho pero esta baina es ghetto a morir!!!

 

 

Esto es art deco en su maximo esplendor!

91764662-28-CF-44-ED-B766-A8-D8-A9-F7-C0


0470-C1-BF-118-B-4678-8-BE7-F3-A88-F0-DA


0-C0-CE755-CAE0-4-E4-C-AAFA-FCFD5-FAEB83


10-DC8-B19-D50-D-48-B2-8828-1-F8-E44-AE5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

tanta criticadera y me imagino que todos aquí suelen hospedarse en pensiones de mochileros. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mí me parece que el hotel está bien. Al menos no meten a 30 en una sola habitación como el miss jerrrrrrr

Uno lee comentarios como: "yo jamas me quedaría ahí" y me caigo de la silla de risa, jajajaja, como si aquí todos tuvieran el poder adquisitivo de pagar 250 dólares por noche en una habitación de ese hotel jajaja. Que loco la verdad, no dudo que varios acá puedan darse lujos y viajar usando los mejores hoteles, pero la mayoría viajará hasta en autobús y usará hostales de carretera, o peor aún, el salario mínimo ni les dará para poder salir de su ciudad :memeo:

  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da asco leer tanta superficialidad.Si bien todos los países de Latinoamérica actualmente están mejores que Venezuela ninguno ha escapado de crisis en su historia.Yo amo que actualmente México sea potencia turística y que tenga de los mejores hoteles del mundo,pero no por eso me voy a mofar de un país que está en crisis (crisis que en los ochentas y noventas nos pegó duro a nosotros los mexicanos ) Espero que el pueblo venezolano tenga la ilusión y disposición de albergar un evento internacional y nos muestren lo bello que aún conservan.Me encanta la idea que el certamen sea en Venezuela (el más grande Power House de los certámenes) y espero que se lleve un poco de alegría a un pueblo que bastante ha sufrido por el hambre de poder y los intereses nefastos de unos cuantos.

Recuerden el dicho: Arrieros somos y en el camino andamos

Muchos de aquí deberían tomar clases de humildad y empatía 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 4
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Da asco leer tanta superficialidad.Si bien todos los países de Latinoamérica actualmente están mejores que Venezuela ninguno ha escapado de crisis en su historia.Yo amo que actualmente México sea potencia turística y que tenga de los mejores hoteles del mundo,pero no por eso me voy a mofar de un país que está en crisis (crisis que en los ochentas y noventas nos pegó duro a nosotros los mexicanos ) Espero que el pueblo venezolano tenga la ilusión y disposición de albergar un evento internacional y nos muestren lo bello que aún conservan.Me encanta la idea que el certamen sea en Venezuela (el más grande Power House de los certámenes) y espero que se lleve un poco de alegría a un pueblo que bastante ha sufrido por el hambre de poder y los intereses nefastos de unos cuantos.

Recuerden el dicho: Arrieros somos y en el camino andamos

Muchos de aquí deberían tomar clases de humildad y empatía 

Que hotel tan asqueroso y pobre

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, North dijo:

Que hotel tan asqueroso y pobre

Y aún así estoy seguro de que no has podido nunca en tu vida siquiera acceder al lobby de uno de ellos, por tu forma de escribir seguramente eres de quienes espera que saquen la basura para ver que le toca...

 

  • Correct 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, North dijo:

Que hotel tan asqueroso y pobre

Y aún así estoy seguro de que no has podido nunca en tu vida siquiera acceder al lobby de uno de ellos, por tu forma de escribir seguramente eres de quienes espera que saquen la basura para ver que le toca...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...