Saltar al contenido

••√ Vista de la Piscina del Hotel del Miss Grand International 2019


CONDESA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Bla bla bla.

No me voy a poner en el jueguito mi hotel es mejor que el tuyo, cuando para nadie es un secreto la situación de tu país y cuando tenés a Google que con un sólo click te muestra la realidad ya que por lo visto estás encerrada en una burbuja.

En cuanto al hotel, repito ,muy viejito, yo no me.quedaría en el, pero para un certamen como el MGI no está mal.

Así es mi niña! Muy bien dicho.

Te admiro y respeto demasiado

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

se ve como algo viejo, sin embargo no lo veo tan mal ya por dentro 

Si te das cuenta, hay una foto de un tour por la azotea y el aviso luminoso que conserva historia y por tal motivo no ha sido cambiado, sólo mantenido,así como el edificio por fuera, el Tamanaco es el primer hotel 5 estrellas de Caracas y es ícono de la cultura e historia caraqueña. Por eso se mantiene así por fuera, ahora, por dentro obviamente se ha ido modernizando.

En Caracas el hotel más lujoso es el Gran Meliá, también ícono, por fuera es una construcción en Obra Limpia, es decir concreto sin pintar, pues en Venezuela durante el auge de la construcción, ésta técnica fue la que lideró la arquitectura, diseño y construcción, sólo basta ver el Aeropuerto internacional de Maiquetía, las Torres de parque central (rascacielos más altos de L.A. por mucho tiempo) el teatro Teresa Carreño, y así otras edificaciones fueron adoptando la técnica como por ejemplo el Hotel Gran Meliá.

1cfe89416237_16061411580043531004.jpg

6237_13082808180014693311.jpg?s=450x450

102723_v12.jpeg

hotel-gran-melia-caracas-habitacion-8744

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Si te das cuenta, hay una foto de un tour por la azotea y el aviso luminoso que conserva historia y por tal motivo no ha sido cambiado, sólo mantenido,así como el edificio por fuera, el Tamanaco es el primer hotel 5 estrellas de Caracas y es ícono de la cultura e historia caraqueña. Por eso se mantiene así por fuera, ahora, por dentro obviamente se ha ido modernizando.

En Caracas el hotel más lujoso es el Gran Meliá, también ícono, por fuera es una construcción en Obra Limpia, es decir concreto sin pintar, pues en Venezuela durante el auge de la construcción, ésta técnica fue la que lideró la arquitectura, diseño y construcción, sólo basta ver el Aeropuerto internacional de Maiquetía, las Torres de parque central (rascacielos más altos de L.A. por mucho tiempo) el teatro Teresa Carreño, y así otras edificaciones fueron adoptando la técnica como por ejemplo el Hotel Gran Meliá.

1cfe89416237_16061411580043531004.jpg

6237_13082808180014693311.jpg?s=450x450

102723_v12.jpeg

hotel-gran-melia-caracas-habitacion-8744

 

Este hotel si se ve regio, aunque supongo debe ser muy caro y la Nawat no tenia los suficiente lol 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Este hotel si se ve regio, aunque supongo debe ser muy caro y la Nawat no tenia los suficiente lol 

Lo es, puedes buscar más sobre él, posee carta de almohadas, lencería y colores de decoración para las habitaciones, hay incluso habitaciones con apliques en oro, generalmente porque las usan grandes jeques petroleros del medio oriente, 

En este hotel se han llegado a hospedar artistas de talla internacional que han solicitado incluso remodelaciones particulares para su confort...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta loca @#Hank trayendo toda orgullosa cuatro páginas de fotos del hotel de medio pelo :memeo: en Caracas será cinco estrellas pero en el resto de LATAM sería máximo tres.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre loca desquiciada de la hank ya quiere convencernos a todas las marikkonas del foro de que en venexxuela hay lujo y dinero cuando todas sabemeos su triste realidad y peor aun trayendonos fotos de ese asqueroso y anticuado hotelucho de miseria y ruina

 

pobre  deberías ver solo en lima los grandes hoteles que existen sino te vas al cuzco y mueres al ver los exquisitos hoteles que nunca en tu vida podras ver

 

 

bye preciosa @

 

Editado por North
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEROOO CHECAAAAA... 

LA VERDAD HABIA MEJORES OPCIONES .. PERO A PESAR DE LA SITUACION DEL PAIS EL HOTEL NO ESTA TAN MAL ... 

YO SI APOYO LO MIO KERIDITASSSSSSS.... ESO ES LO HAY Y ESO FUE LO Q TIENE EL NAWAT ESE ... Y NOS ESCOGIO A NOSOTROS A LLORAR PARA EL VALLE LAS ENVIDIOSAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LaUsurpadora dijo:

PEROOO CHECAAAAA... 

LA VERDAD HABIA MEJORES OPCIONES .. PERO A PESAR DE LA SITUACION DEL PAIS EL HOTEL NO ESTA TAN MAL ... 

YO SI APOYO LO MIO KERIDITASSSSSSS.... ESO ES LO HAY Y ESO FUE LO Q TIENE EL NAWAT ESE ... Y NOS ESCOGIO A NOSOTROS A LLORAR PARA EL VALLE LAS ENVIDIOSAS 

 tu te callas prepucia infesta ese hotelucho es una porqueria y punto

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, North dijo:

 tu te callas prepucia infesta ese hotelucho es una porqueria y punto

TE DIJE Q TE FUERAS A LLORAR ENVIDIOSA ... 

HAS CASO MIJITA POR ESO Q SIEMPRE QUEDAN DETRAS DE LA AMBULANCIA POR NEFASTAS Y CEBOLLERAS ... AASCAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...