Saltar al contenido

Mandaron a dormir a las Miss Earth en 30 catres dentro de una oficina


Rai MX
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Por esas cositas , no lo incluimos en el banner como GS. :rolleyes:  Por cierto , la boricua es buena candidata y de ganar , tampoco  subiremos banner. No por ella , sino por el certamen. La que gane , le daremos honor , si es una linda candidata. :cafe: Con este certamen uno nunca sabe :yaveo:

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Este evento es patético no entiendo que le den cobertura ni que lo traigan no vale la pena es más importante y valioso el reinado de la panela

 

hace 5 horas, Catalina Creel dijo:

Ese concurso es la real basura. No entiendo a quien le puede interesar 

Solo a una piruja como la @Davok le puede interesar :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aquí tienen el tupé de hacer berrinche porque el Aeropuerto Internacional de Maiquetía parece galpón... :memeo:

De estas cosas si hay que hacer bulla y denigrar, franquicias que se pagan con una buena cuota de USD y le terminan haciendo esto, hace dos años fueron habitaciones con cortinas de lino sin ruedo y aires de ventana, el pasado, candidatas compartiendo camas, ahora duermen en un refugio, qué sigue? que ellas mismas se hagan la comida?

Editado por VzLoMaX
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

 

Solo a una piruja como la @Davok le puede interesar :memeo: 

Lagarta, a mi por fuera del M.U. no me interesa ningun concurso Internacional, a ver si lo captas...

Y nacionalmente si sigo el CNB y el Miss Earth Colombia si me parece digno y mejor que el Miss Earth Global, eso lo he dicho muchas veces, aqui no se ven ese tipo de cosas...

Ahora para concursos indignos los que hacen en tu país... esos si son puro show.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y aquí tienen el tupé de hacer berrinche porque el Aeropuerto Internacional de Maiquetía parece galpón... :memeo:

De estas cosas si hay que hacer bulla y denigrar, franquicias que se pagan con una buena cuota de USD y le terminan haciendo esto, hace dos años fueron habitaciones con cortinas de lino sin ruedo y aires de ventana, el pasado, candidatas compartiendo camas, ahora duermen en un refugio, qué sigue? que ellas mismas se hagan la comida?

Tengo entendido que no se paga mucho por esa franquicia. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tengo entendido que no se paga mucho por esa franquicia. 

Es imposible que sean menos de 5mil dólares, así que en ese presupuesto tiene que estar al menos habitaciones en hoteles como mínimo 4 estrellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...