Saltar al contenido

Entrevista de la nueva Miss México 2019


juvi85
 Share

Recommended Posts

 La apoyo 100% es tan dulce y tan humilde y se expresa muy bien en español y eso que no lo domina por completo, ya me la imagino en inglés ❤

Es una pena que no tenga tanto tiempo para prepararse pero tengo fe en que lo haga muy bien 

Creo que el chico que le hizo la entrevista es un moderador colombiano de este foro ?

 

Editado por juvi85

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es fea sino comunaza, se ve voluptuosa, me gusta más como se expresa en Inglés, no transmite tanto como Vanessa (aquí las quieren poner a la par), y tampoco tiene su charm. Va bien preparada, así que no me sorprendería si clasifica, pero parece más bien una Miss Guatemala.

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

No es fea sino comunaza, se ve voluptuosa, me gusta más como se expresa en Inglés, no transmite tanto como Vanessa (aquí las quieren poner a la par), y tampoco tiene su charm. Va bien preparada, así que no me sorprendería si clasifica, pero parece más bien una Miss Guatemala.

Si ella parece Miss Guatemala, Thalia Olvino parece miss Belize :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Vamos excelentes con esta chica se expresa bastante bien y lo hace mucho mejor en inglés, y lo más importante no es horrenda como Isabela 

Hasta la Miss Guorld colonviana que fue elegida por una despreciable organización se arrastra el macho de Isabello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Apártenme a esta horrenda. Pensé que sólo Lupe escogía feazas pero veo que este año nos pegamos en casi todos los GS

A mi me parece cute amiga :kaffeetrinker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

A mi me parece cute amiga :kaffeetrinker:

Ay amiga solo con verla me grita pegada. En este MW apoyare a la mamasonga de Colombia aunque tendrán el mismo destino en el MW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hasta la Miss Guorld colonviana que fue elegida por una despreciable organización se arrastra el macho de Isabello.

Asi es preciosa, la chica de colombia no es fea sino que esta mal preparada 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay amiga solo con verla me grita pegada. En este MW apoyare a la mamasonga de Colombia aunque tendrán el mismo destino en el MW

Bueno, hermanas pegales este año, alianza ke alianza. :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Bleu dijo:

No es fea sino comunaza, se ve voluptuosa, me gusta más como se expresa en Inglés, no transmite tanto como Vanessa (aquí las quieren poner a la par), y tampoco tiene su charm. Va bien preparada, así que no me sorprendería si clasifica, pero parece más bien una Miss Guatemala.

Eres tan repugnante 

que no se te salga lo venezolano que escondías cuando iniciaste en este foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Apártenme a esta horrenda. Pensé que sólo Lupe escogía feazas pero veo que este año nos pegamos en casi todos los GS

Me sorprendes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...