Saltar al contenido

Catriona Gray en su mas reciente sesión de fotos!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Catalina Creel dijo:

Hola linda.

¿Tienes empleo? En mi panadería te puedo ayudar y dar algo de trabajo. Me preocupa tu situación! 

Besitos ? 

si preciosa yo tengo empleo, no tienes porque preocuparte por mi! :memeo:

TU SIGUE DANDOLE A LOS CHURROS PRECIOSA Y NO TE OCUPES DE ALGUIEN QUE NO TE IMPORTA!

besitos! ? 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

si preciosa yo tengo empleo, no tienes porque preocuparte por mi! :memeo:

TU SIGUE DANDOLE A LOS CHURROS PRECIOSA Y NO TE OCUPES DE ALGUIEN QUE NO TE IMPORTA!

besitos! ? 

Entonces lo que te falta es marido. Cuando quieras nos vamos de rumba a ver qué agarras, no creo que sea algo de calidad pero lo importante es que consigas!

besitos genitales!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Entonces lo que te falta es marido. Cuando quieras nos vamos de rumba a ver qué agarras, no creo que sea algo de calidad pero lo importante es que consigas!

besitos genitales!

?

O sea que en mi tiempo libre debo estar con marido? jajajaja LA SOLTERIA ES MEJOR LINDA!

AHORA SE PREOCUPA POR MI SITUACION SENTIMENTAL! :memeo:

amiga, sigue de largo, no me interesa tu preocupación extraña por mi!

BESITOS NEGROS Y CARICIAS ANALES PARA TI TAMBIEN PRECIOSA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BarranquilleraTipica dijo:

por qué se empeñan en contaminar el foro con fotos de esta infeliz y grisácea mujer que debe estar condenada al olvido. Dejen de ser tan lambones!!!!!!!!

Porque es una reina que me gusta y es la MU de turno, ADEMAS TRAIGO FOTOS CUANDO ME PLAZCA!

Contaminas mas tu con tus comentarios BASURA, llenos de resentimiento y sin sentido coherente alguno!

;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

?

O sea que en mi tiempo libre debo estar con marido? jajajaja LA SOLTERIA ES MEJOR LINDA!

AHORA SE PREOCUPA POR MI SITUACION SENTIMENTAL! :memeo:

amiga, sigue de largo, no me interesa tu preocupación extraña por mi!

BESITOS NEGROS Y CARICIAS ANALES PARA TI TAMBIEN PRECIOSA!

Lindura pero tu tiempo libre son las 24 horas?

Yo solo quiero ayudarte ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Lindura pero tu tiempo libre son las 24 horas?

Yo solo quiero ayudarte ?

jajaja si un tema de Catriona termina derivado en mi, la que debería estar pensando en como usar el tiempo libre es OTRA!

aca venimos a hablar de reinas linda! ...NO NECESITO AYUDA Y MENOS DE TI! :memeo:

 

  • Sad 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es hermosa, quizás la más bella desde Dayana, sólo que ha sido desaprovechada por la Org. MU. 

Es espectacular en su raza, así como lo es Leila en la suya, quien también estuvo mal asesorada durante su reinado, ambas casos similares.

La Grand Slam más destacada del año, es la Miss International, Mariem Velazco, quien marcó una diferencia en relación a sus antecesoras, las demás Grand Slam del 2018 no han hecho algo distinto a sus antecesoras y tampoco han tenido grandes reinados, sólo la del Supra que ha viajado bastante, de resto lo normal, en el caso de la MU el reinado si ha sido malo, por culpa de la Org.

Editado por Bleu
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Ella es hermosa, quizás la más bella desde Dayana, sólo que ha sido desaprovechada por la Org. MU. 

Es espectacular en su raza, así como lo es Leila en la suya, quien también estuvo mal asesorada durante su reinado, ambas casos similares.

La Grand Slam más destacada del año, es la Miss International, Mariem Velazco, quien marcó una diferencia en relación a sus antecesoras, las demás Grand Slam del 2018 no han hecho algo distinto a sus antecesoras y tampoco han tenido grandes reinados, sólo la del Supra que ha viajado bastante, de resto lo normal, en el caso de la MU el reinado si ha sido malo, por culpa de la Org.

TOTALMENTE!

Con Leila paso igual una chica con un rostro increible pero no dieron con su styling nunca!

 

  • Correct 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...