Saltar al contenido

UN AÑO Y NO HAY EVOLUCION.. NO VOY A DECIR QUE LE FALTA MUCHO, LE FALTA TODO


ABY
 Share

Recommended Posts

Que es esa oratoria !?? Que ha hecho esta niña en un añooo??

Esta niña va como los cangrejos.. si un discurso de estos no lo puede articular bien, no me imagino en una entrevista con el jurado.

Aca dejo algunas opiniones de los colombianos..

"Va para un año con la corona y aún no le enseñan a vocalizar "

"Pienso que habla fatal, se oye muy corriente, no vocaliza, tiene una forma de expresarse pésima, es una pena porque a esta alturas esa mujer con lo preparada que es intelectualmente era para su oratoria fuera su mejor arma pero No ella habla y la caga"

"Muy floja en Or atoria y su Dicción en Pésima... Lo Confirmo la Tafur se PEGA"

"Habla como boba muy pechiche.y en todas las presentaciones es lo mismo da sueño"

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se dedicó a trabajar el cuerpo y la pasarela de vedette  pero el intelecto lo ignoró, mi sobrina que está en Second Grade hace mejores exposiciones que ella. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Catalina Creel dijo:

Se dedicó a trabajar el cuerpo y la pasarela de vedette  pero el intelecto lo ignoró, mi sobrina que está en Second Grade hace mejores exposiciones que ella. 

Amiga ojala al menos se hubiera dedicado a trabajar su pasarela... pero ni eso.

Camina como wendy, de webaaa no transmite

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a colocar algo parecido a lo que colocaste en el tema de tu Miss Mundo México:

"Se repite la misma historia, todos los años creas estos temas criticandole algo a los tormentos y al final terminan en el top 3 pisoteando mexicanas"

Ah, y  si Gabriela va para atrás a qué se debe que los expertos ya la tengan en el top 3? :wub:

Bye!

 

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Stfire dijo:

el real karma por burlarse de denisse 

al menos Denisse si parecia de su edad y no de 40 años

Para nada, porque Gabriela clasificará, eso tenlo por seguro.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Catalina Creel dijo:

Se dedicó a trabajar el cuerpo y la pasarela de vedette  pero el intelecto lo ignoró, mi sobrina que está en Second Grade hace mejores exposiciones que ella. 

Pero si en la pasarela no tiene nada. Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Voy a colocar algo parecido a lo que colocaste en el tema de tu Miss Mundo México:

"Se repite la misma historia, todos los años creas estos temas criticandole algo a los tormentos y al final terminan en el top 3 pisoteando mexicanas"

Ah, y  si Gabriela va para atrás a qué se debe que los expertos ya la tengan en el top 3? :wub:

Bye!

 

Tu sabes como todos porque llegaron a top 3... Porque bellas no eran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina Gabriela insuperable vamos bien, de lo contrario ni se tomarían la molestia de subir temas para desacreditarla, la envidia los tiene enfermos en especial a la forista  ABY que tiene una obsesion perversa por todas las colombianas, la considero estas obsesiones , odio y racismo enferma el alma y el cuerpo comprobado científicamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aby es tan ignorante que no sabe que en Colombia existen dialectos, cada región tiene un dialecto el Bogotano habla diferente al Caleño, al antioqueño al Chocoano, al nariñence ,  al costeño etc se ve que es bruta hasta no mas poder,  en lugar de subir temas de representantes ajenas a la de su país estudie un poquito mas de las culturas de cada país y no se lance como loca a criticar lo que no conoce.  porque de paso se esta burlando de toda una región que tiene este dialecto, para mi este tema que abrió se evidencia claramente RACISMO  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...