Saltar al contenido

Porque no soy fan de Gabriela Tafur...


Bishojo
 Share

Recommended Posts

Esta última Edición del CNB fue más que claro que hubo intereses de por medio y estuvo cubierta por un manto de duda.

La señorita valle ... no tengo nada contra ella, pero desde la elección sin puntajes y el error de Daniela Alvarez anticipándose a decir la virreina, era muy sencillo deducir que había un libreto de por medio y ya todo había sido arreglado.

Soy de los que le gusta pensar que la reina "se gana su corona" la noche de elección y coronación, porque hace parte de esa magia de los concursos de belleza, sin embargo el CNB ha perdido completamente toda credibilidad, dejando "entrar" a unas y a otras no, por reglas completamente absurdas, así que lo único que me genera respeto es la "obra social" que tanto pregonan.... Vaya uno a saber si de verdad es así.

Realmente la gran verdad de todo esto es que en los concursos hoy en dia no gana la belleza, ganan las influencias disfrazadas de oratoria e historias de vida y otras cortinas de humo que se inventan.

A la reina le deseo suerte  y ojala se traiga la corona , esto simplemente porque se llamará Colombia en MU, pero nada más ...

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela se ganó bien su corona, ella siempre fue una de las más opcionadas a ganar y destacó en Cartagena.

Ahí lo único dudoso fue la figuración de Atlántico en ese top 5, cuando todas las que se quedaron en el top 10 eran infinitamente superiores. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es linda, muchas no querian a gabriela de reina.

La ponian como top 10 y de horrenda no la bajaban

Despues de que se corono, no les quedo mas que resignarse y llamarla diosa.  Pero que bueno que tu sigues manteniendo tu posicion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji dijo:

Como has aprendido, preciosa. Ya no escribes como una badword desesperada. 

Marditaaaaaa no me invoques?

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI PREFERIDA PARA GANAR  ERA LA OLASCUAGA  Y MI SEGUNDA OPCION ERA LA TAFUR.SIN EMBARGO DEBO DECIR QUE LA MUJER  HA DADO UNA GRAN EVOLUCION Y SÉ QUE DARÁ GUERRA EN MISS UNIVERSO.NO CREO QUE TRAIGA LA CORONA  PORQUE IMG  ESTÁ MUY ENFOCADO EN LAS ASIÁTICAS QUE SON LAS QUE ACTUALMENTE LES MUEVEN SUS  REGISTRADORAS $$$$$$.PERO DE QUE DARÁ BATALLA LA DARÁ Y NO PASAREMOS PENAS COMO EL AÑO PASADO  CON LA TRANSFÓBICA QUE ENVIAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela fue junto a la Ola las máximas favoritas,  o al menos las más mediaticas, cualquiera que ganara pienso que la mayoría iba a sentir que al final se eligió una reina para llegar lejos en MU 

Y si Valle de este año llega con fuerza y da la talla, que gane otra vez ese Dpto porque esto no se trata de que gane la que nunca ha ganado o la que tiene años sin ganar, sino la más completa e integral, una que lo va a dar todo por dejar al país en lo más alto.

Me emocioné  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...