Saltar al contenido

“Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019


Carlostone
 Share

Recommended Posts

On 15/8/2019 at 15:40, •PoЌЭмoN• dijo:

Y siguen saliendo más y más reportajes.  

https://gossipvzla.com/enchufada-ellos-podrian-ser-los-patrocinantes-de-thalia-olvino-miss-venezuela-2019-extranas-coincidencias/

El supuesto comité de la belleza coronando mas y mas enchufadas.  Entonces,  realmente cuando me dijeron que los del problema eran los Cisneros y Blomm y no Osmel era cierto.  Y las otras 3 gafas sirviendo como cortina de humo,  hablando de empoderamiento y cuanta estupidez venga a la mente y terminan haciendo lo mismo.  

Igual que la Organizacion Miss Universo, las directivas venezolanas han hecho exactamente lo mismo de la organizacion madre, todo lo que hacen es para perfilar económicamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ASCO CON LOS QUE TODO LO POLITIZAN

Y TODO LO VEN DESDE LA ASQUEROSA POLITICA, LA GRAN Y UNICA CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN MI PAIS, EN ESTA HERMOSA TIERRA EN DONDE VIVO.

SI LA OLVINO ES O NO ES, SI SU PAPA O FAMILIA ES ENCHUFADA O NO,

A MI NO ME INTERESA, ELLA GANO EN BUENA LID, DEMOSTRO SER LA MEJOR Y GANO!

LA APOYO, ASI COMO HE APOYADO A OTRAS QUE NUNCA ME GUSTARON Y OTRAS TANTAS QUE SI COMPRARON CORONA!

BECERROS ?

 

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 17:50, •PoЌЭмoN• dijo:

Obvio que  sabia ami,  si la badword de la Olvino pertenecia a la Gobernacion del estado Carabobo,  cuyo gobernador es el drogadicto de Rafael La Cava. 

Ahora vienen a decir "uy ella no sabía",  "Uy ella seguramente no esta de acuerdo con lo que hace su papá ".  Disculpenme pero yo la vi muy abrazadita con su papá en la fiesta de coronación del MV,  y para los que dicen que "ella no sabe que hace su papa con el Gobierno",  ah no pues,  ni que la badword esa tuviera 2 años para no saber que su Papá es tremendo enchufado mafioso. 

No sean tan jala bol*s. 

lo mismo digo

no creo que sea tan estúpida como para no darse cuenta

por favor

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/8/2019 at 21:58, Bleu dijo:

1 - Una cosa es ella y otra su padre

2 - El comité es sólo una imagen y los venezolanos lo saben, ellas no tienen la culpa, la manzana podrida es Bloom, y hasta que no salga el, no habrán muchos cambios  

3 - La chica no es un bellezón pero su triunfo no quedó en dudas, que aunque no era la más belleza, tampoco fue sorpresa que se coronara con esa estampa y oratoria. Si fuese por comprar una corona, hubiese ganado un insignificante regional rumbo al Miss Earth Venezuela.

El punto no es que ella ganado en buena o mala lid. 

pero ese triunfo de algún modo tiene sabor chavista... y el chavismo ha destruído al país, y si tu estás en contra del chavismo pues deberías estar en contra de ser representada por una chavista a nivel internacional, porque no me vas a decir ahora que ella es opositora ... ¿con un papá chavista y enchufado de paso??? la chama quizá no tenga la culpa de lo que es su padre pero debe estar más que clarita de lo que hace su padre (o sea no es un bebé que no se da cuenta) y de los beneficios que le da el ser hija de enchufado. 

y considerando el hecho de todo el escándalo que hubo con la OMV y Osmel gracias precisamente al chavismo pues con más razón... si la OMV quiere de verdad limpiar su imagen debería por empezar a no aceptar candidatas relacionadas con los enchufados de este país. y punto... Imagínate, Venezuela representada por hija de enchufado en la nueva era de la OMV (nueva era de supuesto borrón y cuenta nueva) ¿no se suponía que iban a desaparecer todos los males de la era Osmel??? la OMV no y que se había renovado??? eliminado el foco de corrupción de coronas compradas por el chavismo, patrocinantes chavistas y todo lo demás?? considerando lo poco agraciada de rostro que es Thalía, pudiera haber quien piense que su papi le compró la corona, no?... por favor...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NEGROX dijo:

QUE ASCO CON LOS QUE TODO LO POLITIZAN

Y TODO LO VEN DESDE LA ASQUEROSA POLITICA, LA GRAN Y UNICA CULPABLE DE TODO LO QUE PASA EN MI PAIS, EN ESTA HERMOSA TIERRA EN DONDE VIVO.

SI LA OLVINO ES O NO ES, SI SU PAPA O FAMILIA ES ENCHUFADA O NO,

A MI NO ME INTERESA, ELLA GANO EN BUENA LID, DEMOSTRO SER LA MEJOR Y GANO!

LA APOYO, ASI COMO HE APOYADO A OTRAS QUE NUNCA ME GUSTARON Y OTRAS TANTAS QUE SI COMPRARON CORONA!

BECERROS ?

 

 

 

 

pues a mí en lo personal sí me importa. Puede haber ganado en buena lid, puede tener cualidades que la pudieran hacer llegar en buena posición en MU... pero considerando todo lo que ha pasado con la organización y Osmel y que se supone que la OMV quiso limpiar su imagen por todos los comentarios que han habido en torno a candidatas relacionadas con el chavismo, el apoyar a una candidata relacionada claramente con el chavismo no entra en mis planes. Mi opinión

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridículos son muchos aquí... Se aprovechan de esto para hablar bobadas de la nueva misa Venezuela, osea que importa lo que su papa fue o es, eso no le quita el merito de ser miss Venezuela.. Ella se gano su corona bien ganada sin necesidad de mano pelua y todos los que seguimos el certamen lo sabemos.. Asi que dejense de badworddas..

  • Upvote 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...