Saltar al contenido

Menos mal que tienen lobby asegurado....


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, ABY dijo:

No me cuesta aceptar nada amigo, te puedo decir algunas reinas que si lo han tenido muy merecidamente como ariadna en MU, la tica en supra.

De ahi en fuera las demas fue obvio la ayuda que tuvieron por rating

 

Pero si aún me acuerdo como destruias a la Tica y como endiosabas a la tuya. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si aún me acuerdo como destruias a la Tica y como endiosabas a la tuya. :memeo:

La tica siempre fue mi favorita en el CNB aun cuando ningun colombiano la queria

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ABY dijo:

No me cuesta aceptar nada amigo, te puedo decir algunas reinas que si lo han tenido muy merecidamente como ariadna en MU, la tica en supra.

De ahi en fuera las demas fue obvio la ayuda que tuvieron por rating

 

Si te cuesta aceptar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Es como se debe hacer amiga, mientras que en Venezuela primero las machetean y solo a un mes del concurso las muestran, porque imagínate que semanalmente nos muestren esto:

IMG_2531.jpg?resize=603,452&ssl=1

Thalia-y-su-novio-1.jpg?w=1160

662c992e517d8626532a5f747ffb6aaf0eafdd28

miss.jpg

Ahora si :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Si te cuesta aceptar.

No, si me costara aceptar no hubiera mencionado a las dos niñas que puse.

Pero tu eres el menos indicado para defender este tema que de COMUN nunca bajaste a laura y ahora vas hacer creer que era para un top 3?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

A mi me da mucha curiosidad que antes de la humillacion de colombia-filipinas NINGUNA repito NINGUNA colombiana habia pisado un top 5 en el  ME... magicamente despues de la humillacion a partir del 2016 han estado en el top 5 aun con bagres como la actual. Todo sea por rating y generar morbo entre ambos paises.

Muy curioso casooo, alguien puede realizar esa investigacion mas a fondo?

 

Y QUE TIENE QUE VER MU CON ME? :memeo:

esta loca hila concurso con concurso y se inventa su siguiente fantasia! 

ME MEOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Invitando a la ME a Colombia para asegurar Top :acorrer:

Si la actual ME Colombia me parece horrenda imagínense las otras.

67963920_2386406828269699_67483784150672

67887639_2386406864936362_72122001839945

 

Ya quisieras que en el casting que está haciendo la Newton apareciera una chica como la actual Miss Earth Colombia, la decretarian de una y se ahorrarían el show barato que están haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ya quisieras que en el casting que está haciendo la Newton apareciera una chica como la actual Miss Earth Colombia, la decretarian de una y se ahorrarían el show barato que están haciendo.

A mujeres como esa las emborrachamos y les quitamos la corona, de verdad crees que a esa marrona horrenda la tendriamos de Diosa acá? :memeo: 

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A mujeres como esa las emborrachamos y les quitamos la corona, de verdad crees que a esa marrona horrenda la tendriamos de Diosa acá? :memeo: 

Que novedad que te parezca "fea" por su color de piel sabía que por ahí iba la cosa, pero no lo dije, pero te recuerdo que tu país no es nórdico, y que recientemente vimos en televisión a la población peruana, así que no te las tires de mucho que conocemos perfectamente su realidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que novedad que te parezca "fea" por su color de piel sabía que por ahí iba la cosa, pero no lo dije, pero te recuerdo que tu país no es nórdico, y que recientemente vimos en televisión a la población peruana, así que no te las tires de mucho que conocemos perfectamente su realidad.

 

No amiga, no me parece fea por su color de piel, debe ser por la boca de piraña, ojos achinados y un largo etc. A esa mujer la verán solo bella en Colombia para variar. Si hasta con la Barjum usaron esa palabra imaginate el descaro. 

Editado por Desecho de la Morley

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No amiga, no me parece fea por su color de piel, debe ser por la boca de piraña, ojos achinados y un largo etc. A esa mujer la verán solo bella en Colombia para variar. 

 

Repitelo hasta que te lo creas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...