Saltar al contenido

Menos mal que tienen lobby asegurado....


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ahora, Strombuk dijo:

Tratan de vestirlas como mujeres de la high y terminan luciendo como vendedoras de fruta. Aunque la badword se vista de seda badword se queda.

Al menos los del Miss Grand Colombia quieren evitarse el oso y solo van a mostrar a la ganadora... Buen comienzo de esa org. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Perú con este nivel llamarían al concurso reina de reinas y sacarían una candidata cada mes para crear suspenso e intriga en los seguidores por saber cual es la más bagra de todas. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da mucha curiosidad que antes de la humillacion de colombia-filipinas NINGUNA repito NINGUNA colombiana habia pisado un top 5 en el  ME... magicamente despues de la humillacion a partir del 2016 han estado en el top 5 aun con bagres como la actual. Todo sea por rating y generar morbo entre ambos paises.

Muy curioso casooo, alguien puede realizar esa investigacion mas a fondo?

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gaboloji dijo:

En Perú con este nivel llamarían al concurso reina de reinas y sacarían una candidata cada mes para crear suspenso e intriga en los seguidores por saber cual es la más bagra de todas. 

Es como se debe hacer amiga, mientras que en Venezuela primero las machetean y solo a un mes del concurso las muestran, porque imagínate que semanalmente nos muestren esto:

IMG_2531.jpg?resize=603,452&ssl=1

Thalia-y-su-novio-1.jpg?w=1160

662c992e517d8626532a5f747ffb6aaf0eafdd28

miss.jpg

  • Haha 4

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ABY dijo:

A mi me da mucha curiosidad que antes de la humillacion de colombia-filipinas NINGUNA repito NINGUNA colombiana habia pisado un top 5 en el  ME... magicamente despues de la humillacion a partir del 2016 han estado en el top 5 aun con bagres como la actual. Todo sea por rating y generar morbo entre ambos paises.

Muy curioso casooo, alguien puede realizar esa investigacion mas a fondo?

 

Todos los top 5 que Colombia tiene consecutivamente en algún concurso, para usted ninguno es merecido. Mamita acepte que han sido superiores a tus reinas.

Les hace falta reinas de nivel para tenerlas consecutivamente en los top 5 de los concursos. O manden una carta  a las diferentes concursos para ver si les dejan llevar el Photoshop  :memeo:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todos los top 5 que Colombia tiene consecutivamente en algún concurso, para usted ninguno es merecido. Mamita acepte que han sido superiores a tus reinas.

Les hace falta reinas de nivel para tenerlas consecutivamente en los top 5 de los concursos. O manden una carta  a las diferentes concursos para ver si les dejan llevar el Photoshop  :memeo:

Amigoo pero es que todo es muy curioso.. despues de la humillacion top 5 en MU y en ME( concurso filipino) y con niñas que hasta tu mismo las veias pegadas no vengas a decirme ahora que eran espectaculares.

O acaso estoy diciendo mentiras que antes de la humillacion colombia era un cero a la izquierda en el ME?

 

 

Editado por ABY
  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Es como se debe hacer amiga, mientras que en Venezuela primero las machetean y solo a un mes del concurso las muestran, porque imagínate que semanalmente nos muestren esto:

IMG_2531.jpg?resize=603,452&ssl=1

Thalia-y-su-novio-1.jpg?w=1160

662c992e517d8626532a5f747ffb6aaf0eafdd28

miss.jpg

En Perú en cambio las muestran así,  las coronan así y las mandar a competir igual o más feas aún. 

Screenshot-2019-08-15-14-21-38-1.png

 

cindy%20mejia%20miss%20peru.jpg

 

Noticia-99713-jimena_espinoza-miss_peru_

 

EEAT5A.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Amigoo pero es que todo es muy curioso.. despues de la humillacion top 5 en MU y en ME( concurso filipino) y con niñas que hasta tu mismo las veias pegadas no vengas a decirme ahora que eran espectaculares.

O acaso estoy diciendo mentiras que antes de la humillacion colombia era un cero a la izquierda en el ME?

 

 

Amiga usted para todo top 5 de una colombiana en cualquier concurso tiene una excusa. Tanto te cuesta aceptar la aplastada que les pegan a tus reinas. Hay reinas tuyas que han quedado por encima de las mías muy merecidamente, no todos los años Colombia y México envían lo mejor de lo mejor a competir.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga usted para todo top 5 de una colombiana en cualquier concurso tiene una excusa. Tanto te cuesta aceptar la aplastada que les pegan a tus reinas. Hay reinas tuyas que han quedado por encima de las mías muy merecidamente, no todos los años Colombia y México envían lo mejor de lo mejor a competir.

No me cuesta aceptar nada amigo, te puedo decir algunas reinas que si lo han tenido muy merecidamente como ariadna en MU, la tica en supra.

De ahi en fuera las demas fue obvio la ayuda que tuvieron por rating

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...