Saltar al contenido

Miss Republica Dominicana 2019 la que ví que me llamo la atención


Quantum
 Share

Recommended Posts

Fíjate que muy pocos refieren de ella aquí en el foro, aunque la anotan dentro del top 5, pocos la dan de ganadora, como en el caso de La Romana. Su nombre es Celine Santos, y lo que tiene son escasos 20 años, y ha tenido experiencia en certamenes, pese a la corta edad. Además destaca mucho, es altisima y esbelta. En fotos grupales ha sobresalido, claro que este año en Dominican Republic, hemos visto batallas de cuerpazos, por eso se ha visto duro destacar. Sin embargo Celine si la detallamos cuenta con rostro armonioso y atractivo, y sobre todo representativo de la mujer dominicana, y me atrevo a decir que en las fotos oficiales en traje de baño ella es de las qu mejor registró. No la descartaría para nada!!

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Trish dijo:

Es bella

Si es bella!! este año está de uff el nivel del certamen. Cuáles son tus favoritas?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinaaaaaa, no la había visto...Es que todas las miradas están puestas en Dominicana en Italia y La de Madre Boricua....

Puede haber sorpresas, este año El MRD tiene chicas de lujo ...hay como 5 para Corona. FELICIDADES 

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, VAMPI dijo:

Si es bella!! este año está de uff el nivel del certamen. Cuáles son tus favoritas?

Todavía no he visto todas las candidatas...voy a checar cuando salga de la chamba hoy...a mi me gusta Kasandra también. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Osiris dijo:

Divinaaaaaa, no la había visto...Es que todas las miradas están puestas en Dominicana en Italia y La de Madre Boricua....

Puede haber sorpresas, este año El MRD tiene chicas de lujo ...hay como 5 para Corona. FELICIDADES 

La bori es preciosa, aunque no me gusta que ni acento Dominicano tiene ( es lógico ya que ha vivido en la isla vecina toda su vida). Pero prefiero una chica de las nuestras...aunque si llega a ganar tampoco me molesta del todo, es buena candidata.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 26 minutos, Trish dijo:

La bori es preciosa, aunque no me gusta que ni acento Dominicano tiene ( es lógico ya que ha vivido en la isla vecina toda su vida). Pero prefiero una chica de las nuestras...aunque si llega a ganar tampoco me molesta del todo, es buena candidata.

Barahona se ve muy bien, aunque es mi compatriota reconozco que la Duarte su estilo es más refinado y en mi opinión a lo que he visto encaja con lo que busca IMG.

  • Thanks 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Trish dijo:

Todavía no he visto todas las candidatas...voy a checar cuando salga de la chamba hoy...a mi me gusta Kasandra también. 

Cuál de las Kassandra amix? Creo que hay 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VAMPI dijo:

Cuál de las Kassandra amix? Creo que hay 2

La rubia que siempre menciona divi...creo así tal vez esté equivocada ya que no he seguido el concurso.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...