Saltar al contenido

¡¡¡Santo, amigas!!! AUSTRALIA, KENYA, LÍBANO, SUDÁFRICA, RUSIA en su foto OFICIAL


Sbula
 Share

Recommended Posts

Ahora, Paragon dijo:

Ya he probado casi todos los continentes, me falta un middlr eastern. :misnails:

Y cuánto les pagas? Porque es de la única manera que se te acercan. Porque belleza belleza digamos que te hace falta, eres como Wendy Esparza versión masculina 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y cuánto les pagas? Porque es de la única manera que se te acercan. Porque belleza belleza digamos que te hace falta, eres como Wendy Esparza versión masculina 

Ya quisiera ese gatete ser la version masculina de wendolyn, esa mujer es bella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Ya quisiera ese gatete ser la version masculina de wendolyn, esa mujer es bella. 

Te voy a traer un tema que te vas a mojarsh toda la pantaleta!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y cuánto les pagas? Porque es de la única manera que se te acercan. Porque belleza belleza digamos que te hace falta, eres como Wendy Esparza versión masculina 

Pagar yo? no mi vida, no toda la gente tiene esa mentalidad mexicana  tan cerrada y racista de creer solo bello a los blanquitos, los extranjeros me adoran.  :burla:  Un poquito de congruencia, segun no tengo belleza y me comparas con una clasificada de MU que ademas se come un machazo.  :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Paragon dijo:

Pagar yo? no mi vida, no toda la gente tiene esa mentalidad mexicana  tan cerrada y racista de creer solo bello a los blanquitos, los extranjeros me adoran.  :burla:  Un poquito de congruencia, segun no tengo belleza y me comparas con una clasificada de MU que ademas se come un machazo.  :misnails: 

Pero cuando dije que no eras bello por tu color de piel? Yo lo digo por que estas obesito y tienes nariz de pico. Y pues quien se aviente un tiro contigo o es por que le pagas o porque están muy borrachos. Y ya no respondas es toda la atención que te daré.

  • Correct 3
  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Paragon dijo:

Ya he probado casi todos los continentes, me falta un middlr eastern. :misnails:

Los 3 que tuve de ahí, la tenían prqueña amix, como de 18 y delgada. A mi me gustan gordas como mantecada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Pero cuando dije que no eras bello por tu color de piel? Yo lo digo por que estas obesito y tienes nariz de pico. Y pues quien se aviente un tiro contigo o es por que le pagas o porque están muy borrachos. Y ya no respondas es toda la atención que te daré.

Esa sera tu experiencia, no la mia. :burla:  Critica cuando tengas los ovarios de poner una foto tuya en tu perfil. :misnails:  Mejor continua con tu obsesion de despotricar contra Colombia, chaito. 

Editado por Paragon
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Los 3 que tuve de ahí, la tenían prqueña amix, como de 18 y delgada. A mi me gustan gordas como mantecada 

ademas son muy hairy no? me da asquito tanto pelo :burla: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero te dan unas mamadas de (*) que uffffff y te besan ufffff 

Que ninfómana! Eres la esperanza Gómez gay

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero te dan unas mamadas de (*) que uffffff y te besan ufffff 

Tendre que probar uno solo para el antojo, pero aca no veo muchos. :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...