Saltar al contenido

Todo hay que decirlo... Puede que tengamos o no Miss mundo pero esta niña es toda una DAMA


Bishojo
 Share

Recommended Posts

Omg pero que fanatica es la población colombiana pobres mujeres ahora veo como hasta las amenazan para que renuncien si no les gusta como la @Davok pobre chica tiene todo mi apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo q la periodista sea esa negra revoltosa que gritaba a la otra de NOTE QUEREMOS badword... Que es q todas las mariconas en Colombia son así de inconformes y criticonas? 

Pobre muchacha, pena ajena y ella toda humilde...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ej ejooooo?

Pobre chica por que la exponen asi ante ese  tipo de personas tan malvadas?

Debieron haber hecho una conferencia de prensa y estar ahi los organizadores y los periodistas para que la entrevistaran... pero en fin es Colombia... fanaticos morbidos... quiera Dios que no le hagan daño a la muchacha, se ve que moria de miedo...

Desde hoy la apoyo...

@Davok deja de molestar a tu Miss Mundo con preguntas fuera de lugar... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero fea no está, de cara es la mejor que ha enviado el viejo ese en los últimos años, al menos de rostro supera con distancia al Moco Ponce B)

Editado por Diego

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Cesar dijo:

No dudo q la periodista sea esa negra revoltosa que gritaba a la otra de NOTE QUEREMOS badword... Que es q todas las mariconas en Colombia son así de inconformes y criticonas? 

Pobre muchacha, pena ajena y ella toda humilde...

@Matt The Kingly y @CRISTHIAN les hablan mis niñas del Choco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja me da risa los que hace un año no tenían y ya se creen pitonisos para dar sentencias.

En cuanto al "periodista" no se justifica la agresividad,  antes si no le gustó el resultado que vaya y reclame a los que la escogieron. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Jajaja me da risa los que hace un año no tenían y ya se creen pitonisos para dar sentencias.

En cuanto al "periodista" no se justifica la agresividad,  antes si no le gustó el resultado que vaya y reclame a los que la escogieron. 

 

TE REPITO NENA 

SERAS ETERNAMENTE SIN MISS WORLD JAJAJAJA :lol:

ENTIENDELO Y APRENDETELO  Y SI NO 

AQUI ESTOY YOOOOOOOO PARA RECORDARTELO TODO EL DIA :burla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Axion dijo:

Nomas faltaba que el periodista le arrebatara la corona y le aventara acido en la cara como se acostumbra allá por el fanatismo enfermizo. ?

LOL no sería la primera vez que hacen eso. Así es el tercer mundo. Ella se ganó su corona a sentones y todo, pero se la ganó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...