Saltar al contenido

BELLEZAS CLASICAS DE PAISES LATINOS ..


karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

hace 19 horas, Peter dijo:

EXACTO AMIX  ASI COMO MENCIONAS HAY DIFERENTES MEZCLAS DE RAZA INDIGENA, BLANCA, NEGRA EN LOS PAISES QUE MENCIONAS AL IGUAL QUE EN VENEZUELA,  COMO OLVIDAR A LAS REPRESENTANTES VENEZOLANAS EN MISS UNIVERSO COMO BARBARA PALACIOS,  JICTZAD VIÑA, CAROLINA INDRIAGO BELLAS MUJERES  BLANCAS, NEGRAS,  INDIGENAS, SURTIDITO COMO EN BOTICA

así es bella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2019 at 0:29, t_haase dijo:

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

Amigo a Perla Beltran le machetearon hasta el ombligo  asi cualquier pais tiene "barbies"

esta es Perla Beltrán?

gracias a Dios se cambio el color de cabello y quedo DIOSA!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/8/2019 at 16:51, LUISVZLA dijo:

es muy difícil hablar de bellezas clásicas en el grupo de las latinas debido al mestizaje sin embargo, hay países donde predominan la belleza indígena como México, Perú, Bolivia o Ecuador,  la belleza negra como en la república dominicana, cuba, brasil o en algunas partes de Colombia, la belleza Blanca como en argentina, Chile o Uruguay sin embargo en países como  Puerto Rico, Venezuela y la misma Colombia hay tanta variedad en el fenotipo de sus habitantes que es muy difícil definir una belleza clásica...buen tema!!!

pd: espero que no empieces a agarrarte del chongo con todo el que opine

Fijate que Mexico es poco conocido, y sobre todo en el fenotipo de sus mujeres , Mexico es un pais enorme el 13 mas grande a nivel mundial, y se parte en varias zonas , el sur de Mexico, se conoce por su fenotopia indigena, pero el bajio del pais Jalisco, Colima, Aguascalientes y demas estafos colindates la fenotopia de las mujeres esta muy mezclada, alli se asentaron comunidades francesas españolas e indigenas por supuesto, el noroeste del pais es otro asunto sabias que alli el 70% de la poblacion tiene sangre europea? Y el norte del pais es mas el porcentaje donde yo vivo los unicos indigenas que ves son los paisanos que emigran del sur del pais, asi que la mujer mexicana es indigena, blanca, rubia eso si bellezas negras no tenemos aunque me encantaria, cuando yo no sabia acerca de Venezuela creia que toda la gente de alli era negra, pero me informe y vi que no era asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, [email protected] dijo:

Fijate que Mexico es poco conocido, y sobre todo en el fenotipo de sus mujeres , Mexico es un pais enorme el 13 mas grande a nivel mundial, y se parte en varias zonas , el sur de Mexico, se conoce por su fenotopia indigena, pero el bajio del pais Jalisco, Colima, Aguascalientes y demas estafos colindates la fenotopia de las mujeres esta muy mezclada, alli se asentaron comunidades francesas españolas e indigenas por supuesto, el noroeste del pais es otro asunto sabias que alli el 70% de la poblacion tiene sangre europea? Y el norte del pais es mas el porcentaje donde yo vivo los unicos indigenas que ves son los paisanos que emigran del sur del pais, asi que la mujer mexicana es indigena, blanca, rubia eso si bellezas negras no tenemos aunque me encantaria, cuando yo no sabia acerca de Venezuela creia que toda la gente de alli era negra, pero me informe y vi que no era asi.

fue muy ofensivo decir que en tu país predomina la belleza indígena?, porque te cuento que sí existe la belleza indígena, en lo absoluto me ofendería, molestaría o me atacaría si alguien se refiriera a la belleza negra venezolana y que diga que predomina en mi país tampoco me molesta, aquí hay unas negras espectaculares y unos negrotes bellisimos y bien dotados por si te interesa.

pd: cuando tenga un poco de tiempo haré un tema de rectificación, y con gusto señalaré que el común de la belleza mexicana son rubias o morenas muy claras todas con ojos verdes, azules grises y ambar...eso de que hay belleza indígena REPRESENTATIVA de allá lo inventé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, [email protected] dijo:

Fijate que Mexico es poco conocido, y sobre todo en el fenotipo de sus mujeres , Mexico es un pais enorme el 13 mas grande a nivel mundial, y se parte en varias zonas , el sur de Mexico, se conoce por su fenotopia indigena, pero el bajio del pais Jalisco, Colima, Aguascalientes y demas estafos colindates la fenotopia de las mujeres esta muy mezclada, alli se asentaron comunidades francesas españolas e indigenas por supuesto, el noroeste del pais es otro asunto sabias que alli el 70% de la poblacion tiene sangre europea? Y el norte del pais es mas el porcentaje donde yo vivo los unicos indigenas que ves son los paisanos que emigran del sur del pais, asi que la mujer mexicana es indigena, blanca, rubia eso si bellezas negras no tenemos aunque me encantaria, cuando yo no sabia acerca de Venezuela creia que toda la gente de alli era negra, pero me informe y vi que no era asi.

No para nada, solo expuse lo que es en realidad, yo escribo o ne esfuerzo pir comentar con bases, me informo leo, y comento neutral nacionalista yo? Siiiii todos lo somos pero con respeto a las otras naciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

fue muy ofensivo decir que en tu país predomina la belleza indígena?, porque te cuento que sí existe la belleza indígena, en lo absoluto me ofendería, molestaría o me atacaría si alguien se refiriera a la belleza negra venezolana y que diga que predomina en mi país tampoco me molesta, aquí hay unas negras espectaculares y unos negrotes bellisimos y bien dotados por si te interesa.

pd: cuando tenga un poco de tiempo haré un tema de rectificación, y con gusto señalaré que el común de la belleza mexicana son rubias o morenas muy claras todas con ojos verdes, azules grises y ambar...eso de que hay belleza indígena REPRESENTATIVA de allá lo inventé

No LUIS para nada, lo unico que comente es que tu encajonas s las mujeres mexicanas como indigenas todas y no es asi, tienes que informarte mi niño como te explique anteriormente a veces uno no sabe de otros paises hadta que se da la oportunidad yo creia que en Venezuela era toda la gente negrita hasta que fue el escandalo de la migracion del pueblo venezolano me di a la tarea de investigar. Y tampoco te ofendas no lo digo con el afan de ofender. Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...