Saltar al contenido

BELLEZAS CLASICAS DE PAISES LATINOS ..


karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

Alguien menciono a mi bello SLP? :misnails: Unica mexicana ganadora de 2 titulos internacionales para Mejiko. :misnails: Nada de eterna segundona como la reconstruida Perla :burla:

sim_58.jpg

 

coronada en  Polonia

sim-53-jpg

1317586274.jpg

1317586257.jpg

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, t_haase dijo:

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

Amigo a Perla Beltran le machetearon hasta el ombligo  asi cualquier pais tiene "barbies"

Pues aqui salio como es: bella una foto no professional donde los ojos le salieron como no Los tiene: obscuros (por eso traes esta foto).

Fuentes y mas pruevas de su supuesta reconstruction por favor? ...

Editado por Just for you
  • Like 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

No se porque en mexico odian a la gente afro, se nota que son racistas con la gente negra.

Paulina vega yo diria que es belleza moderna, no clasica.

Es muy cierto, el mexicano es muy racista con la gente de color e indigena.  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Paragon dijo:

Es muy cierto, el mexicano es muy racista con la gente de color e indigena.  :unsure:

pobrecito, cuentanos tus experiencias de maltrato y discriminacion por parte de mexicanos por tener esa cara artesania. 

Que mas por ser feo y naco, me imagino que fueron por estar de arrastrado en mexico mordiendo la mano de quien te da de comer. 

Editado por ohara wilkes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que quisiste decir "belleza característica" por cada país pero bueno, se entendió el punto mi belleza filipina.

Por las mías, ese tipo de belleza ciertamente hace mucha referencia a misses venezolanas tanto de antaño como de los últimos años... pero por otro lado, también se me vienen a la mente mujeres de un "colorcito" dorado o más tropical:

09485c7b12ec8b4969a3f0fc17fcb449.jpg

Dayana+Mendoza+miss+venezuela04jpg.jpg

dcb713f582dfb66bbbe723ebad4b50d9.jpg

Hannely-Quintero-2.jpg

75907_0_635220352277980675w.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Mr.Gay dijo:

Mencion especial para la Vasini!

como olvidar ese momento que hizo historia en los beauty pageants! :wub:

debio ser MVU

Ella debió ser Miss Mundo y no Ivian. Su perfil era completamente para ese concurso. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bencomo dijo:

 

Si tambien, pero es debido a la experiencia personal, quizas por que la primera venezolana que vi fue a Astrid. y en venezuela hay muchas misses de ese estilo igual que de estilo veruzca y tambien hay muchas estilo Cyntia lander de pelo rubio...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Un venenozolano dijo:

Supongo que quisiste decir "belleza característica" por cada país pero bueno, se entendió el punto mi belleza filipina.

Por las mías, ese tipo de belleza ciertamente hace mucha referencia a misses venezolanas tanto de antaño como de los últimos años... pero por otro lado, también se me vienen a la mente mujeres de un "colorcito" dorado o más tropical:

09485c7b12ec8b4969a3f0fc17fcb449.jpg

Dayana+Mendoza+miss+venezuela04jpg.jpg

dcb713f582dfb66bbbe723ebad4b50d9.jpg

Hannely-Quintero-2.jpg

75907_0_635220352277980675w.jpg

Si tambien, pero es debido a la experiencia personal, quizas por que la primera venezolana que vi fue a Astrid. y en venezuela hay muchas misses de ese estilo igual que de estilo veruzca y tambien hay muchas estilo Cyntia lander de pelo rubio...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, El OhDIoso dijo:

Y de peru trae dos pegadas... las peruanas clasificadas siempre son blancas así que.... recogete perrizta

dice clasica, no clasificada tortuga maligna... menos mal que confirmas que nunca entran con nadie de su raza :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Ella debió ser Miss Mundo y no Ivian. Su perfil era completamente para ese concurso. 

TOTAL! esa si merecia la corona mas que la Sarcos, pero en fin... misteriosos son los caminos de Mami Morley

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Ella debió ser Miss Mundo y no Ivian. Su perfil era completamente para ese concurso. 

LAS DOS SON BELLAS, PERO CREO QUE SÍ...LA VASSINI ES MAS DEL PERFIL DE UNA MISS WORLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...