Jump to content
Matt The Kingly

Temprana predicción al CNB de su amigo missologo Matt

Recommended Posts

Lo único que se puede apreciar es la corroncheria y el bataclanismo que tanto caracteriza al puteri Colombia.

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Atlántico y valle a los leones. Esas mujeres faltas de materia gris no deberían pisar el top 5, si mucho valle que la manden a un SUPRA o a un templete por allá en bolivia o ecuador 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, UBICATEX dijo:

Atlántico y valle a los leones. Esas mujeres faltas de materia gris no deberían pisar el top 5, si mucho valle que la manden a un SUPRA o a un templete por allá en bolivia o ecuador 

Si claro, pero la enana horrenda de Cauca si es diosa

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tanta prediccion para pegarse por tercer año consecutivo, es triste, estan emfermos la verdad.

#yanohaydemanda.

#Aesperar60años

#paulinacoronaasusucesora2074

  • Haha 1
  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By PeaceLove
      Are U ready ? acá les traigo mi top 10, top 5 y ganadora del glorioso, único, magno y tradicional CNB 2019.
      Sin más preámbulos: 
      TOP 10
      10. VALLE: La chica está muerta en vida pero es de las más bellas de esta edición, tiene rostro, altura, porte y elegancia. Le falta actitud, pasarela y oratoria pero su belleza y elegancia le alcanza para un top 10
      9. ATLÁNTICO: Tiene cuerpo Mexicano y bajó nivel desde su departamental, pero tiene rostra, actitud y personalidad arrolladora. Le fué muy bien en su entrevista con el jurado y eso la mete derecho al top.
      8. QUINDIO: No se que le ven a esta chica, me parece una Peggy Alvarez en potencia y no mejor que Michelle Rouillard. Los colombianos sabemos que para coronar una rubia debe ser como una Maria Cristina Diaz-Granados y Quindio no le llega ni a los talones, su rostro es bello pero extraño y su cuerpo es trozudo nada memorable, no me convence pero no dejar de ser bella y solo resiste un top 10.
      7. CHOCÓ: La chica viene de menos a más y en vestido de baño arrasó con su actitud, fuerza y pasarela ademas de un cuerpo sano y armónico. Su personalidad es magnética y transmite mucho. Tiene una bonita aura.
      6. CAUCA: Otra de las ganadoras en traje de baño, su rostro es bello y exótico pero a veces parece querer imitar a la colombo-venezolana Stefanie Gutierrez. Creo que el estilo Pocahontas este año no pega.
      TOP 5
      5. BOGOTÁ:
      Es una chica alta, con bonito rostro, buen cuerpo, carisma, inteligente y excelente actitud. Tiene todo para formar el ramillete real y le doy el título de tercera princesa.

      4. HUILA:
      Me encanta como sonrie con su mirada, transmite mucho y su carisma es unico, es alta con bello rostro, inteligente y cuerpo armónico. Una excelente segunda princesa

      3. CESAR:
      Ha sido la más desenvuelta en entrevistas, es una chica muy inteliegente , para mi tiene el mejor cuerpo de este año y la más elegante. Es impactante y arrolladora en pasarela y se que le fué muy bien en la entrevista con el jurado. Es mi primera princesa

      2. VIRREINA: REGION CARIBE:
      Es una muñeca, la primera vez que la vi en persona me pareció una mujer extremadamente bella, es inteligente y cuando hablamos lo hicimos en ingles y se desenvolvió a la perfección. Es alta , carismática y con buena proyección internacional. Ella empató con mi ganadora pero la escogí como virreina ya que la veo en Miss International más que a la ganadora.

      1. MISS COLOMBIA: SAN ANDRES:
      Es una niña alta, impactante, buen cuerpo, inteligente, habla inglés, morena estilo Tovar y preciosa. Tiene impacto y es lo que estamos acostumbrados los últimos años en Colombia, así que sería una digna ganadora.

       
       
       
    • By Mr.Jay
      ¿Cuáles son las cualidades que sí o sí debe tener la próxima Señorita Colombia? El jurado que escogerá el lunes a la nueva ganadora del Concurso Nacional de Belleza responde:


      Durante una rueda de prensa ofrecida ayer en el Hotel Hilton, los cuatro jurados manifestaron sentirse gratamente sorprendidos por varios aspectos del Concurso Nacional de Belleza: la organización del evento, el sentido social del certamen colombiano y, por supuesto, el gran nivel de las 22 candidatas que compiten este año por el título de Señorita Colombia.

      Estas son las cinco cualidades que debe tener la nueva reina nacional:

      1. Buen cuerpo.

      2. Rostro diferente, es decir, rostro no tan común “porque vas a competir con mucha gente afuera y tiene que haber algo ahí”, dice Cibeles De Freitas.

      3. Inteligencia. “Para mí sí es importante que sea inteligente, estará representando a un país”, recalca Cibeles.

      4. Carisma o brillo... “Ese glowing que debes tener, que es algo que no se ve pero que está ahí”.

      5. Que sea impresionante a la hora de llegar a un lugar. “Ojo, que a veces la que impresiona al llegar a un lugar no es la más hermosa”.
      “Desde que comenzamos a hacer el trabajo, nos hablaron de que tenemos que escoger a una embajadora de Colombia en el mundo, y que esa mujer debe tener el carisma que eso implica... Así que, claro, además de belleza, es toda la parte de inteligencia”, explica Joaquín De la Guardia.
      ¿Y las cirugías?
      Sobre la eterna duda de si con cirugías o no, el jurado asegura que prefiere “la belleza natural”, pero no está en contra de los retoques. “A mí me gusta mucho la belleza natural, pero todo ayuda. La mujer que diga que no se ayuda, así sea con masajitos, ¡está mintiendo!, pero creo que la tendencia internacional va  hacia la belleza nacional, así que nosotros estamos tirando para allá. Toda ‘ayudita’ es necesaria, pero que sea una ayuda bien hecha, que ni siquiera uno la note... Si yo no la noto, me parece maravilloso”, anotaba Cibeles.
      https://www.eluniversal.com.co/reinado/2019/reinado-nacional/que-busca-el-jurado-del-concurso-nacional-de-belleza-en-la-nueva-senorita-colombia
    • By Bishojo
      top 10:
      Magdalena
      Antioquia
      Cauca
      Huila
      Norte de Santander
       
      Top 5:
      San Andrés
      Cesar
      Bogotá
      Región caribe
      Quindío
       
      posiciones:
      3ra princesa= César ( SUPRAnacional)
      2da princesa= Bogotá (Continentes unidos)
      1ra Princesa= Quindio (RH)
      virreina= Región Caribe (Miss international)
      Señorita Colombia= San Andrés (Mu)
      Sin embargo siento que va a ganar Región Caribe.
       
       
    • By Mr.Jay
      Las maximas:
      CARIBE
       
      QUINDIO:
      SAN ANDRES:
       
    • By BarranquilleraTipica
      hoy a las 8:00 am
      https://www.canaltro.com/senal-en-vivo/
×
×
  • Create New...