Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Intercontinental es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.Miss Intercontinental 2018 y actual reina del certamen, es Karen Gallman, de Filipinas.

Miss Intercontinental es un concurso popular y con gran seguimiento enEuropa, y muchos países Africanos, además goza de cierta popularidad en las Filipinas y el Caribe, en cambio, en la mayor parte de América y Asia, es conocido pero poco seguido. La empresa dueña del certamen es The Miss Intercontinental Organization S.A., que conforma la Miss Intercontinental Organization (Organización Miss Intercontinental—MIO, por sus siglas en inglés–). Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de la portadora del título, siendo su imagen principal la Miss Intercontinental en funciones.

 

Historia

Miss Intercontinental es un concurso y título de belleza femenina. Comenzó oficialmente en Aruba como Miss Teenage Intercontinental, en 1973. El desfile fue organizado por Rene Lacle. El concurso tiene su sede compartida en Alemania y Panamá . La actual Miss Intercontinental es Karen Juanita Gallman de Philippines. Este certamen realiza desde el 2011 su elección por regiones continentales (específicamente al dividir entre Sudamérica y Norteamérica siendo estos en conjunto el continente americano) tal como su nombre lo indica, llegando solo una de cada continente al top 5. El Miss Intercontinental es considerado entre los certámenes de belleza más importantes del mundo.

capture-20190930-101827.png

 

Miss Intercontinental 2019

 

La versión número 48 de Miss Intercontinental se llevara a cabo el 21 de diciembre de 2019 en la ciudad de Nueva Delhi, India, donde candidatas de mas de 80 países y territorios autónomos competiran por el titulo y la corona durante 2 semanas. 

 

El concurso sera transmitido a través de la página web del concurso, la página de Facebook y ademas por el portal YOUTUBE a mas de 150 países.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

CONOCIENDO UN POCO MÁS SOBRE EL MISS INTERCONTINENTAL

LA ORGANIZACIÓN

 

El MIO es el organizador de la competencia anual Miss Intercontinental. El Organizador proporcionará cada año en la competencia a las candidatas, con un alojamiento de estilo resort (los Delegados compartirán habitaciones dobles) y el Organizador tendrá el derecho exclusivo de determinar su compañero de habitación. Comidas: (desayuno, almuerzo y cena) serán proporcionados por el Organizador; todas las comidas serán comidas estándar.
El transporte local se proporciona en la fecha en que las Delegadas llegan al País anfitrión, pero no antes de una de las fechas especificadas por la Organización. Sin embargo, MIO tiene el derecho de rechazar sin indicar por ningún motivo la solicitud de la  Delegada, en cuyo caso el Organizador no estará obligado a aceptar un reemplazo;
Para cancelar, posponer o adelantar la fecha programada del Concurso o cambiar el país anfitrión.
En este caso, todas las licencias siguen siendo las mismas. Si el ND / Delegado no podrá competir, la tarifa de franquicia se mantendrá durante el próximo año de participación.
El Organizador o el Licenciante no serán responsables bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida o daño sufrido por el ND como resultado del ejercicio por parte del Organizador o el Licenciador de cualquier derecho o discreción a que se refiere este Acuerdo.
El premio total es de 45,000 USD, que serán para el ganador y los finalistas
del concurso.
Para participar, la concursante debe ser una mujer natural; ella debe ser residente de la
Territorio por un período mínimo de 6 meses con prueba requerida en este caso; y debe haber sido seleccionada de una competencia de belleza femenina realizada en el Territorio o, como alternativa, debe haber sido nominada por el ND con la aprobación del Licenciante.
Ella habrá alcanzado la edad de 18 años.
No debe ser mayor de 26 años y debe tener un conocimiento razonable y poder comunicarse en inglés además de su idioma nativo; y posee todas las cualidades de una belleza, es decir, equilibrio, personalidad, encanto, rasgos faciales fuertes y figura perfecta; y debe ser cooperativo y estar dispuesto a cumplir con las instrucciones y consejos dados por el personal autorizado del Organizador.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Htet Thiri Zaw Miss Intercontinental Myanmar 2019 para Miss Intercontinental 2019

Zaw nació en el campo, Patheingyee, que se encuentra a poca distancia de Mandalay. Crecer en un país la llevó a convertirse en una mujer segura e independiente. La belleza impresionante que es, ha sido su sueño desde la infancia usar una faja de Myanmar en una plataforma internacional. Con una altura deseable de 178 cm, Zaw cree que una mente positiva es extremadamente importante y puede superar cualquier obstáculo eventualmente.

CR4F2L4LYMmayanmar-3jpg.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laurence Nayagom Miss Intercontinental Reunion Island 2019

 Laurence Nayagom , una chica linda  de 21 años, representará a la Isla de la Reunión 2019 en el final del concurso. Fue galardonada con el título de Miss Intercontinental Reunion Island 2019 el 7 de noviembre de 2019.

 

KM7CKXYTJ7main-1.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Twinkle Goonethilleke crowned Miss Intercontinental Sri Lanka 2019

Twinkle Goonethilleke fue coronada Miss Intercontinental Sri Lanka 2019 recientemente el 7 de noviembre de 2019 en Sri Lanka. Ella va a representar al país en Miss Intercontinental 2019.

La hermosa chica también es modelo, actriz, emprendedora y diseñadora de moda. Ella es integral y le gusta dedicarse a diversas actividades.

 

ER0KES1L3Ktwi-fb.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Yeniffer Marin Miss Intercontinental Cuba 2019 for Miss Intercontinental 2019

Ella es modelo de profesión. A la diva le encanta estar en forma y, por lo tanto, también es una fanática de la aptitud física que se preocupa por su rutina de ejercicios y su dieta. Ella es una fashionista y también una belleza fotogénica. Su talento y personalidad definitivamente serán un punto fuerte para que deje una marca notable en la competencia internacional.

3I4AFIDHH2Cuba01.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...