Saltar al contenido

WOOW ESPECTACULAR... SI ELLA HUBIERA GANADO EN SU AÑO EL MU NUNCA HUBIERA DECAIDO


ABY
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Múltiples pisoteadas porque las colombianas son expertas para aplastarlas. :haha:

Ya no te humilles, hasta la org humilla colombianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Ya no te humilles, hasta la org humilla colombianas.

No se humillen más ustedes, que ni competencia las mexicanas son para nadie en MU. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

No se humillen más ustedes, que ni competencia las mexicanas son para nadie en MU. 

TE VUELVO A REPETIR NADA MAS TIENES 2 CORONAS DE MU AL IGUAL QUE NOSOSTROS DOS SE LEE DOS

Y PS NOSOTROS TENEMOS UNA MAS IMPORTANTE LA DE MISS MW ESTA CORONA AZUL QUE TU NO TIENES  POR QUE TE HACES TONTA NENA .....

ERES MASOQUISTA TE GUSTA QUE TE RECALQUEMOS QUE ERES UNA ETERNAMENTE SIN MISS WORLD VDD :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

TE VUELVO A REPETIR NADA MAS TIENES 2 CORONAS DE MU AL IGUAL QUE NOSOSTROS DOS SE LEE DOS

Y PS NOSOTROS TENEMOS UNA MAS IMPORTANTE LA DE MISS MW ESTA CORONA AZUL QUE TU NO TIENES  POR QUE TE HACES TONTA NENA .....

ERES MASOQUISTA TE GUSTA QUE TE RECALQUEMOS QUE ERES UNA ETERNAMENTE SIN MISS WORLD VDD :lol:

Con 2 coronas, pero tus bagres siempre siendo pisoteadas por las mías. 

O quiénes van por la tripleta de top 100? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con 2 coronas, pero tus bagres siempre siendo pisoteadas por las mías. 

O quiénes van por la tripleta de top 100? 

ASI LAS DEL CHOCO APLASTEN A QUIENES SEAS

ENTIENDE

AMIGA TIENES 2 CORONAS DEL MU DOS CORONAS DE QUE TE JACTAS JAJAJAJAJA Y UNA DE ELLAS REGALADA GRACIAS A LA MISS BRASIL QUE RENUCIO SI NO NADA MAS TENDRIAS UNA

 

AHH Y NO TIENES LA MAS COSTOSA Y LA MAS IMPORTANTE LA DE MISS MW Y FIJATE QUE YO NO TE LO ESTOY RESTREGANDO Y NO TE ESTOY PRESUMIENDO SOY HUMILDE CON USTEDES LOS DEL CHOCO NO TEINES LA DEL MW Y NO LA TENDRAS. NADA MAS TE LO ESTOY COMENTANDO AMOR Y PAZ NENA :lol:

 

 

 

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con 2 coronas, pero tus bagres siempre siendo pisoteadas por las mías. 

O quiénes van por la tripleta de top 100? 

Obvio hay que saciar fanatismos.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2019 at 15:27, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El destino es sabio y quiso que una latina defendiera el honor mancillado de México cuando el todavía dueño del concurso los insultó con frases como

 “Cuando México envía a su gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que traen drogas, crimen y son violadores”

Diana es bella y mereció ser la Virreina de Paulina, pero no hubiese movido un dedo a favor de los mexicanos.

Paulina nos "defendio" instintivamente. En cambio ustedes se la pasan recordandonos lo que Trump dijo como si colonvia en nuestra poscision geografica fuera mejor jajaja me meo! Ustedes en nuestra poscision les construllen el muro en el año de 1942 ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Just for you dijo:

Paulina nos "defendio" instintivamente. En cambio ustedes se la pasan recordandonos lo que Trump dijo 

Toca recordarles porque convenientemente lo olvidan  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Toca recordarles porque convenientemente lo olvidan  :)

Y tu crees que recordandonos Los hace a ustedes differentes? Jaja no me digas! 

A todos Los latinoamericanos les hace falta unas clases de geopolitics. Que ilusos ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gabomex dijo:

ASI LAS DEL CHOCO APLASTEN A QUIENES SEAS

ENTIENDE

AMIGA TIENES 2 CORONAS DEL MU DOS CORONAS DE QUE TE JACTAS JAJAJAJAJA Y UNA DE ELLAS REGALADA GRACIAS A LA MISS BRASIL QUE RENUCIO SI NO NADA MAS TENDRIAS UNA

 

AHH Y NO TIENES LA MAS COSTOSA Y LA MAS IMPORTANTE LA DE MISS MW Y FIJATE QUE YO NO TE LO ESTOY RESTREGANDO Y NO TE ESTOY PRESUMIENDO SOY HUMILDE CON USTEDES LOS DEL CHOCO NO TEINES LA DEL MW Y NO LA TENDRAS. NADA MAS TE LO ESTOY COMENTANDO AMOR Y PAZ NENA :lol:

 

 

 

Ustedes  ni siquiera  están en el top 10 de potencias de MU de GB.

Además te recuerdo que a ustedes les regalaron coronas en Las Vegas, ya que sólo ahí es que pueden ser top 2. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes  ni siquiera  están en el top 10 de potencias de MU de GB.

Además te recuerdo que a ustedes les regalaron coronas en Las Vegas, ya que sólo ahí es que pueden ser top 2. 

Nada se compara con la humillación de Harvey al Bebo. O como Letterman humillo a la Colombiana en su show. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes  ni siquiera  están en el top 10 de potencias de MU de GB.

Además te recuerdo que a ustedes les regalaron coronas en Las Vegas, ya que sólo ahí es que pueden ser top 2. 

TOP 10 Y ESO TE SATISFACE ............PUES TE DIRE QUE AMI ME SATISFACE TENER M.U. Y M.W. NO NADA MAS SER TOP 10 SOMOS TOP 2 EN EL RANKING DEL 2018 Y ESO NO NADA MAS ME SATISFACE...........  TENEMOS LAS 3 CORONAS MAS IMPORTANTES LA DEL M.I. LA DEL M.U. Y LA M.W Y TU NO LAS TIENES ESO SI ME SATISFACE OJO Y NO SOMOS POTENCIA ENN COCURSOS PERO AUN ASI  DESTACAMOS EN LOS 3 GS MAS IMPORTANTES NO NADA MAS NOS JACTAMOS EN PRESUMIR EN UNO  COMO TU COMPRENDERAS

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Nada se compara con la humillación de Harvey al Bebo. O como Letterman humillo a la Colombiana en su show. 

Ya quisiera que alguna de tus gordas grasientas volvieran a figurar en un top 5. Pero verdad que sólo son top 2 en Las Vegas, eso que ya ni eso porque ya no está quien les regalaba coronas y clasificaciones a esos bagres. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...