Saltar al contenido

SE VIENE LA PRIMERA LATINA MISS UNIVERSE DE IMG?


JossMendez
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Y después el mismo De la Espriella en Twitter dijo que simplemente era una broma ? Ariadna ni conoce a ese abogado ?

Y nunca se puso tal "demanda". 

"Primero tengo que decir que yo no estaba viendo el reinado, estaba en una cena con un cliente. Ahí recibí la llamada de la persona que maneja esa cuenta de Twitter, esa cuenta es de la firma, yo no tengo cuenta personal pero cuando generadores importantes de opinion hacen menciones ella me pasa el reporte".

El abogado continuó: "La culpa de todo este asunto la tiene Daniel Samper que en un tweet dijo que entre Granados y yo estabamos encabezando la comitiva jurídica para demandar el tema. Entonces me pareció muy chistoso y más en una época donde hay que relajarse y estamos próximos al día de los inocentes, le dije a la persona encargada de la cuenta que lo pusiera, ya eso después se viralizó. Eso me gusta porque cuando hay un problema me llaman a mí y eso es bueno para mi negocio. Pero la verdad todo fue una ‘mamadera de gallo’". Puntualizó.

Cuando fue preguntado por el periodista si la demanda iba en serio, De la Espriella contestó: "No es en serio, yo ando muy ocupado para ponerme en esas, ahora, no descarto que alguien en Estados Unidos quiera demandar por el daño moral que sufrió Ariadna, pero eso ya está en ella. Lo cierto es que fue una broma."

El abogado reconoció que le pidió a la encargada de las redes sociales que escribiera que se había adelantado una semana al día de los inocentes.

Para finalizar la entrevista Abelardo de la Espriella afirmó: "Yo creo que de lejos nuestra reina es mucho más linda que la otra que ganó, tiene un futuro por delante y esto la hace más célebre que haber quedado con la corona, además la victimiza, si ella lo sabe manejar va a quedar muy bien. Pues hay cosas más serias por las que debemos preocuparnos", concluyó.

Pegarse de una fantasía no hace que las cosas se hagan realidad, deberías de ya saberlo, ya han pasado muchos años querida ?

 

https://www.tvynovelas.com/co/noticias/abelardo-de-la-espriella-revela-la-verdad-de-la-demanda-a-miss-universo/

 

Pobre no le quedo de otras despues del acuerdo que llegaron con la org

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Pobre no le quedo de otras despues del acuerdo que llegaron con la org

Si si ?, eres tan importante e influyente que estabas reunida con los dueños de la OMU deliberando que procedimiento jurídico implantar después de la broma del abogado De la Espriella ?

Definitivamente los mexicanos de este foro se pasan de patéticos, se creen sus propios delirios. 

Pero tranquilo pequeño, este año Colombia volverá a ser tu dolor de cabeza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun siguen negando la demanda? :memeo: No puedo creer que los colombianos aun crean que la Tovar con ese cuerpo de camionero y la Barjum siendo horrenda hayan llegado alto porque lo merecían? :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Aun siguen negando la demanda? :memeo: No puedo creer que los colombianos aun crean que la Tovar con ese cuerpo de camionero y la Barjum siendo horrenda hayan llegado alto porque lo merecían? :haha: 

No hay que negar lo que nunca existió y de eso hay pruebas ???

Caso muy contrario, Mexicanos y Peruanos hablando de una demanda sin una sola prueba, su fuente principal son sus propios inventos ?

Es hora de superar que nuestras chicas han barrido y trapeando el piso con las candidatas de sus países, este año no será la excepción. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anastasia dijo:

No hay que negar lo que nunca existió y de eso hay pruebas ???

Caso muy contrario, Mexicanos y Peruanos hablando de una demanda sin una sola prueba, su fuente principal son sus propios inventos ?

Es hora de superar que nuestras chicas han barrido y trapeando el piso con las candidatas de sus países, este año no será la excepción. 

 

No preciosa, es mas cuando yo estaba en el suelo aguantando la risa mientras disfrutaba lagrima a lagrima las que echaba Ariadna, fue una colombiana la que abrió tema tema de la demanda, no lo inventamos nosotros... Puedes buscar el tema que ya lo cerraron. 

Luego misteriosamente no se hablo mas y todos salieron ganando uds con un par de bagres en el Top 3 y MU haciendo show del error sabiendo que no habrá represalias porque ya estaba todo saldado. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No preciosa, es mas cuando yo estaba en el suelo aguantando la risa mientras disfrutaba lagrima a lagrima las que echaba Ariadna, fue una colombiana la que abrió tema tema de la demanda, no lo inventamos nosotros... Puedes buscar el tema que ya lo cerraron. 

Luego misteriosamente no se hablo mas y todos salieron ganando uds con un par de bagres en el Top 3 y MU haciendo show del error sabiendo que no habrá represalias porque ya estaba todo saldado. 

Osea tu fuente es una forista de acá? ????????????

Todas fueron top 3, es es lo que les arde, por eso no queda de otra que delirar ???

Que raro que Valeria con "demanda" no logró ser top 3 y eso que aseguraban que con ella se terminaría la "demanda" (pq es que tienen todos los documentos al día para saber hasta cuando se cumple la "demanda" tienen hasta las cláusulas súper claras). ?

Y sigo sin ver ninguna prueba física, amaría leer cada una de las cláusulas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: que ridiculez decir que la francesa es latina por que su idioma viene del latin.. la ignorancia de hacerse el sabio...

Raza latina = Personas provenientes de america latina  principalmente  de paises colonizados por españa y portugal 

de ser asi la mitad de las candidatas al MU serian latinas O.o  o si una candidata de islandia aprende a hablar frances tambien lo seria O.o 

O sea que según tu lógica si llegarás a aprender chino, eso y te hace asiática? :mellow:

Bueno tu ya lo eres, olvidaba que naciste en filipinas 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CrudaVerdad dijo:

Aún sigues sin sustentar tus respuestas amigas. ¿Cuál abogado? Aunque si a eso vamos, pobre Mejicanita Navarrete que necesitó de 3 se lee 3 jurados Mejecos, bicentenarios y las Vegas (el único lugar donde clasifican) para ganar reinita. Por cierto beba, cuándo lo saco a la luz? No veo pruebas fehacientes de ello, sigue revolcándote en la envidia :wub:

Hola muñeca, quienes fueron esos tres jurados  mexicanos? Sabes que el exponer información falsa es motivo de bloqueo?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anastasia dijo:

Cuando se hace referencia a "los latinos" se habla de latinoamericanos, tan simple como eso, por más que países como España o Francia que su idioma proviene del latín, no se les reconoce por ser latinos, en cualquier parte del mundo los "latinos" son los latinoamericanos, basta de esas ridiculeces de decirle latinos a europeos que en teoría puede ser cierto por la proveniencia de sus idiomas, pero el ser "latino" se refiere netamente a los latinoamericanos, es algo más cultural que cualquier otra cosa. 

Quieras o no, latinos son ellos. Nosotros somos considerados así por ellos.

Es como cuando los gringos se apropian del término "América" solo para referirse a Estados Unidos, y así no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Anastasia dijo:

Osea tu fuente es una forista de acá? ????????????

Todas fueron top 3, es es lo que les arde, por eso no queda de otra que delirar ???

Que raro que Valeria con "demanda" no logró ser top 3 y eso que aseguraban que con ella se terminaría la "demanda" (pq es que tienen todos los documentos al día para saber hasta cuando se cumple la "demanda" tienen hasta las cláusulas súper claras). ?

Y sigo sin ver ninguna prueba física, amaría leer cada una de las cláusulas ?

La fuente es un famoso abogado colombiano, el tema lo abrió un forista colombiano informando, porque como comprenderás no estamos al pendiente del acontecer nacional de tu país. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pateticos algunos congolombianos tratando de negar la demanda. Deberian de conseguirse una vida en vez de defender a capa y espada lo indefendible. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

La fuente es un famoso abogado colombiano, el tema lo abrió un forista colombiano informando, porque como comprenderás no estamos al pendiente del acontecer nacional de tu país. 

Y el reconocido abogado salió a decir que era una Broma ? 

Y el forista, es un simple forista de acá ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ABY dijo:

Pobre no le quedo de otras despues del acuerdo que llegaron con la org

¿No te cansas? Ya se te desfalcó el argumento bebé, sin importar las predilecciones de la ORG se infieren los hechos, TODO SALE A LA LUZ. Una compañía tan grande ha tenido demandas por prácticas ilícitas que salen a la Luz no saldrá una de muH, eres genuinamente estúpida pero la real pregunta es... ¿Podíamos esperar algo de una Mexicana? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...