Saltar al contenido

SE VIENE LA PRIMERA LATINA MISS UNIVERSE DE IMG?


JossMendez
 Share

Recommended Posts

Ahora, ABY dijo:

Pero no te molestes conmigo linda, yo no fui quien saco a la luz ni quien hizo publica la demanda.

Deberias estar contenta que la demanda cierra con corona

Nada que ver reina, edificate un poco más. Ya entiendo porque México posee unos de los más altos índice de ignorancia a nivel mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Nada que ver reina, edificate un poco más. Ya entiendo porque México posee unos de los más altos índice de ignorancia a nivel mundial. 

Ve a llorarle al abogado amiga

El fue quien saco a la luz la demanda

Yo solo cito lo que el abogado confirmo despues de la humillacion que recibieron

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Ve a llorarle al abogado amiga

El fue quien saco a la luz la demanda

Yo solo cito lo que el abogado confirmo despues de la humillacion que recibieron

Aún sigues sin sustentar tus respuestas amigas. ¿Cuál abogado? Aunque si a eso vamos, pobre Mejicanita Navarrete que necesitó de 3 se lee 3 jurados Mejecos, bicentenarios y las Vegas (el único lugar donde clasifican) para ganar reinita. Por cierto beba, cuándo lo saco a la luz? No veo pruebas fehacientes de ello, sigue revolcándote en la envidia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, StevenL... dijo:

La ignorancia es atrevida :mellow:

Italia, Francia, España, Portugal, Rumanía son países latinos.

Por este lado del mundo somos llamados latinoamericanos, precisamente por adoptar los idiomas de ellos como oficiales.

No es cuestión de aprender un segundo idioma :unsure:

Cuando se hace referencia a "los latinos" se habla de latinoamericanos, tan simple como eso, por más que países como España o Francia que su idioma proviene del latín, no se les reconoce por ser latinos, en cualquier parte del mundo los "latinos" son los latinoamericanos, basta de esas ridiculeces de decirle latinos a europeos que en teoría puede ser cierto por la proveniencia de sus idiomas, pero el ser "latino" se refiere netamente a los latinoamericanos, es algo más cultural que cualquier otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Aún sigues sin sustentar tus respuestas amigas. ¿Cuál abogado? Aunque si a eso vamos, pobre Mejicanita Navarrete que necesitó de 3 se lee 3 jurados Mejecos, bicentenarios y las Vegas (el único lugar donde clasifican) para ganar reinita. Por cierto beba, cuándo lo saco a la luz? No veo pruebas fehacientes de ello, sigue revolcándote en la envidia :wub:

No te enteraste amigaa????

OMG ya mismo te lo muestro.. me encanta informar.

68swud.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

No te enteraste amigaa????

OMG ya mismo te lo muestro.. me encanta informar.

68swud.jpg

 

 

Ajá nena, una demanda es una demanda sin embargo DONDE ESTÁ LA LICITACIÓN? De ello te estoy pidiendo pruebas reina, me las pasas ya mismo o no tienes sustento para esbozar tales comentarios. Tienes 5 minutos, apurate preciosa mi tiempo es oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Ajá nena, una demanda es una demanda sin embargo DONDE ESTÁ LA LICITACIÓN? De ello te estoy pidiendo pruebas reina, me las pasas ya mismo o no tienes sustento para esbozar tales comentarios. Tienes 5 minutos, apurate preciosa mi tiempo es oro. 

Pidesela al abogado linda

Yo no soy ni tu asistente ni nada, yo solo cumpli con informar. Me pedias pruebas sobre quien saco a la luz tal demanda, ahi la tienes desde el twitter oficial del abogado.

Ya lo demas encargate tu

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Pidesela al abogado linda

Yo no soy ni tu asistente ni nada, yo solo cumpli con informar. Me pedias pruebas sobre quien saco a la luz tal demanda, ahi la tienes desde el twitter oficial del abogado.

Ya lo demas encargate tu

 

 

Definitivamente no tienes prueba alguna para sustentar tus conceptos tan erróneos de "demanda" Yo te puedo demandar a ti por infamia, pero de aquí a que se licite y sea válida es otra cosa reina. A ver si nos educamos  tantito más y dejamos de generar falacias en torno a otros sin base alguna, cuidate preciosa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CrudaVerdad dijo:

Definitivamente no tienes prueba alguna para sustentar tus conceptos tan erróneos de "demanda" Yo te puedo demandar a ti por infamia, pero de aquí a que se licite y sea válida es otra cosa reina. A ver si nos educamos  tantito más y dejamos de generar falacias en torno a otros sin base alguna, cuidate preciosa. :wub:

Bueno linda, yo tengo la prueba del abogado desde su cuenta oficial.

Tu no tienes nada de pruebas donde me confirmes lo que dices, solo blablabla

Por lo tanto, me sigo quedando con lo que confirmo el abogado desde su cuenta oficial

Saludos linda

Editado por ABY
  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Bueno linda, yo tengo la prueba del abogado desde su cuenta oficial.

Tu no tienes nada de pruebas donde me confirmes lo que dices, solo blablabla

Por lo tanto, me sigo quedando con lo que confirmo el abogado desde su cuenta oficial

Saludos linda

Linda cuantas veces tengo que decirte que plantear una demanda no es tan fácil como proceder a demandar? Son un millar de procedimientos y esquemas a los cuales ceñirse, por favor ve al colegio, tanta reina te atrofió las pocas neuronas que tenías. Buenas tardes hermosa :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Linda cuantas veces tengo que decirte que plantear una demanda no es tan fácil como proceder a demandar? Son un millar de procedimientos y esquemas a los cuales ceñirse, por favor ve al colegio, tanta reina te atrofió las pocas neuronas que tenías. Buenas tardes hermosa :misnails:

Yo lo se linda

Pero donde me confirmas que no procedio?

Yo te puedo confirmar que si se realizo desde la cuenta oficial del abogado, pero tu? Lo tuyo son puras palabras amiga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Yo lo se linda

Pero donde me confirmas que no procedio?

Yo te puedo confirmar que si se realizo desde la cuenta oficial del abogado, pero tu? Lo tuyo son puras palabras amiga.

 

Lo siento reina, una demanda de ese calibre y talante evidentemente tendría represalias apoteósicas a nivel global, con una presencia implacable en los medios. ¿Tú viste algún portal periodistico comentar sobre ello? No preciosa, ni en Latinoamérica ni en Estados Unidos, Miss Universo es una franquicia con gran renombre, de haberse logrado tal demanda y proceder a regalías legales se habría sabido ya, es sentido común preciosa. Por favor, educate, nuevamente te lo repito para que trabajes ese cerebro de nuez que tienes bebé :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ABY dijo:

No te enteraste amigaa????

OMG ya mismo te lo muestro.. me encanta informar.

68swud.jpg

 

 

Y después el mismo De la Espriella en Twitter dijo que simplemente era una broma ? Ariadna ni conoce a ese abogado ?

Y nunca se puso tal "demanda". 

"Primero tengo que decir que yo no estaba viendo el reinado, estaba en una cena con un cliente. Ahí recibí la llamada de la persona que maneja esa cuenta de Twitter, esa cuenta es de la firma, yo no tengo cuenta personal pero cuando generadores importantes de opinion hacen menciones ella me pasa el reporte".

El abogado continuó: "La culpa de todo este asunto la tiene Daniel Samper que en un tweet dijo que entre Granados y yo estabamos encabezando la comitiva jurídica para demandar el tema. Entonces me pareció muy chistoso y más en una época donde hay que relajarse y estamos próximos al día de los inocentes, le dije a la persona encargada de la cuenta que lo pusiera, ya eso después se viralizó. Eso me gusta porque cuando hay un problema me llaman a mí y eso es bueno para mi negocio. Pero la verdad todo fue una ‘mamadera de gallo’". Puntualizó.

Cuando fue preguntado por el periodista si la demanda iba en serio, De la Espriella contestó: "No es en serio, yo ando muy ocupado para ponerme en esas, ahora, no descarto que alguien en Estados Unidos quiera demandar por el daño moral que sufrió Ariadna, pero eso ya está en ella. Lo cierto es que fue una broma."

El abogado reconoció que le pidió a la encargada de las redes sociales que escribiera que se había adelantado una semana al día de los inocentes.

Para finalizar la entrevista Abelardo de la Espriella afirmó: "Yo creo que de lejos nuestra reina es mucho más linda que la otra que ganó, tiene un futuro por delante y esto la hace más célebre que haber quedado con la corona, además la victimiza, si ella lo sabe manejar va a quedar muy bien. Pues hay cosas más serias por las que debemos preocuparnos", concluyó.

Pegarse de una fantasía no hace que las cosas se hagan realidad, deberías de ya saberlo, ya han pasado muchos años querida ?

 

https://www.tvynovelas.com/co/noticias/abelardo-de-la-espriella-revela-la-verdad-de-la-demanda-a-miss-universo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CrudaVerdad dijo:

Lo siento reina, una demanda de ese calibre y talante evidentemente tendría represalias apoteósicas a nivel global, con una presencia implacable en los medios. ¿Tú viste algún portal periodistico comentar sobre ello? No preciosa, ni en Latinoamérica ni en Estados Unidos, Miss Universo es una franquicia con gran renombre, de haberse logrado tal demanda y proceder a regalías legales se habría sabido ya, es sentido común preciosa. Por favor, educate, nuevamente te lo repito para que trabajes ese cerebro de nuez que tienes bebé :wub:

Al MU no le conviene linda

Tu crees que a las otras organizaciones les va a parecer correcto que esten regaladon posiciones a niñas que no lo merecen?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...