Saltar al contenido

◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖COBERTURA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019 /- MARIANA VARELA CORONADA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖ #missargentina


VAMPI
 Share

Recommended Posts

@karenetchemendy_ por tomarte un min de tu tiempo y contarnos sobre vos. Conozcanla mas, como lo hice yo. Bella Karen.
Nombre y apellido: Karen Etchemendy
Edad: 23 años 
Signo: Geminiana??
Nací en la ciudad de Tandil.
Actualmente me encuentro en Capital Federal hace 4 años 
Me gusta viajar, conocer nuevas culturas y relacionarme con todo tipo de gente.. Mi hobbie es hacer patín artístico, hace 15 años lo hago y es mi manera de desconectarme de todo.. Mi pasatiempo es ayudar a los niños del merendero rayito de sol y juntar alimentos para ayudarlos a que vivan mejor! 
Estudio diseño de indumentaria y me dedico a modelar..
Amo los animales, compartir todo con ellos, me encanta poder ayudarlos cuando están en la calle o al menos darles mimos porque lo necesitan y no cuesta nada.. amo compartir experiencias o viajes con mi familia y mi pareja, me encanta hacer sociales.. Representaría a mi país porque creo que tengo la capacidad de tratar de cambiar o combatir la pobreza y la educación de los niños, que justamente son el futuro de nuestro país.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre y Apellido completo.Carolina Del Valle Palma
Edad. 26 años
Signo. Sagitario 
Donde Naciste. Salta Capital 
Localidad Actual. Ciudad de Buenos Aires 
Provincia a la que representas. Salta
Tus gustos. Me gusta mucho viajar, salir con mis amigos, 
Tu hobbie. Cantar 
Tu pasatiempo. Escuchar música 
Tus profesiones. Estudio abogacía en la U.B.A , soy productora de eventos 
Que amas. Amo a los animales, también compartir momentos inolvidables con mis amigos 
De donde venis. Vengo de salta, pertenecí una familia muy humilde que me criaron hoy ya no los tengo conmigo pues fallecieron pero me encuentro muy bien acompañada por mis amigos que son mi familia.
Que mas tenes para dar.
Y como nos representarias. Me considero a mi misma alguien muy trabajadora, responsable y dedicada siempre trato de dar lo mejor de mi, por supuesto los representaría de lo mejor manera posible siendo y mostrándome a mi misma totalmente auténtica.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alina Luz Akselrad• 21 años• Córdoba 
Signo: Virgo
Tus gustos: Amo los detalles, esas pequeñas cosas que hacen la diferencia! Un “buen día”, “gracias”, una ronda de mates, un asado de domingo, un karaoke compartido!
Hobbie: Cantar e imitar personajes con voces de fantasía! 
Pasatiempos: Practico la filantropía como filosofía de vida! Soy voluntaria de la Asoc. Civil Vaso de Leche, de la fundación Córdoba Voluntaria y el Cotolengo Don Orione. Tengo dos proyectos propios: “Tacos y palabras al poder” donde dictamos clases de pasarela y oratoria a cambio de alimentos no perecederos y “Reinas de la vida” donde corono a niñas que son ejemplo de vida Profesión: Estudio periodismo y locución. Tengo un programa de radio que se llama “Mundo de Reinas” donde le damos un espacio a esta disciplina que tanto nos apasiona! 
De donde venis: Mi familia es judía, mis bisabuelos llegaron a la Argentina perseguidos por el hambre, la guerra y las persecuciones Nazis, llegaron a esta tierra en busca de una mejor calidad de vida ?
Que mas tenes para dar: Siempre doy lo
Mejor de mi! Creo que es una competencia conmigo misma, donde trato de superarme cada día! Hablo inglés, realicé 3 exámenes internacionales, viví en Nueva York lo cual me ayudó a perfeccionarlo. 
Como nos representarias: Seguiría estimulando el turismo, el espíritu solidario, apostando al intercambio cultural y luchando contra la desnutrición infantil y trabajando por el empoderamiento de la Mujer! Trabajo con pasión para hacer de los Reinados una profesión.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIDEO DE LAS CANDIDATAS

EN LOS ENSAYOS PARA LA GALA FINAL

DE MISS UNIVERSO ARGENTINA

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...