Saltar al contenido

Sin lugar a Dudas ESTA MUJER SE LLEVA UNA DE LAS DOS CORONAS DEL MV 2019


Themodel

Recommended Posts

PERO CHECA ESA NENA ME ENCANTA ,.. 

HABLA INGLES MUY FLUIDO .. SE DA RICOOOO EN PASARELA ... 

ES MUY INTELIGENTE ... LA DA RICOOOOOOO

MONAGAS -ARAGUA-DISTRITO SON MIS PROTEGIDAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Lamentable si se lleva alguna de las dos coronas, porque esa mujer es una versión 2.0 de Andrea Milroy, es decir, una pegada asegurada donde sea y como sea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da lastima como muchos compatriotas venezolanos desde que oyeron que en el miss universe vale mas la oratoria ahora ven una locutora con buena diccion y se vuelven locas, al punto de ignorar lo integral de una miss y que esa inteligencia debe contrastar con belleza para que el publico internacional no siga mal poniendo a venezuela con candidatas que solo nos convencen a nosotros, no muchas pero si algunas pocas en la historia del miss venezuela.

La coello es de esas que seria un error mandar al miss universo y miedo si llegase a ganar miss universo por que una isler se quedaria badword ante una coello con corona de miss universo por la polemica y el rechazo que produciria.

Es la era de las misses integrales bellas ,naturales, jovenes y profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si la veo coronada, es una de la más integral de todo el grupo, ademas que nunca baja la guardia siempre esta en competencia.

Con ella menos es más en cuanto a estilismos y maquillaje.

 

Mi top 3 sigue siendo Monagas, Aragua y Zulia. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME GUSTA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE SE GASTA LA LABIA Y ES INTELIGENTE...

AMANECERA Y VEREMOS, LA COMPETENCIA ESTA RUDA!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...