Jump to content
Cesar

DECIAN QUE NO PARECE LATINA??? YO LA VEO RICAAAA.....

Recommended Posts

1 hour ago, Yubaro dijo:

Diosisima mi niña Madison :wub: estoy convencido que debe salir de rojo en MU, se ve poderosa :wub:

Creo que ese color, azul o un color como utilizo en el Miss Florida le quedaria divino. Yo este year si voy para MU asi sea en Australia

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 54 minutos, TheGringoJosh dijo:

Creo que ese color, azul o un color como utilizo en el Miss Florida le quedaria divino. Yo este year si voy para MU asi sea en Australia

 

BECERRO

SI NECESITAS UN BOMBOM TROPICAL EUROPEO, TIPO CHOCOLATE SUIZO

DE SEMILLA VENEZOLANA, PELUO DE PIEZ A CABEZA

QUE NO CONSUME MUCHO, SOLO DESAYUNO, ALMUERZO, CENA, MERIENDA, LUNCH BREAK, CAFE, TE, JUGOS NATURALES, WHISKY 18 YEARS Y CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT...

MAS SUELDO, HONORARIOS, VIATICOS Y PROPINAS...

PARA CARGARTE LAS MALETAS, ESTOY A DISPOSICION :cafe:

 

 

  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 9/7/2019 at 23:55, NEGROX dijo:

BECERRO

Que quieres decir con eso de becerro... es tu saludo tipo el PERO CHECA de nuestra amiga la usurpadora?

Edited by Cesar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bella, con ella pienso 50/50, que puede llegar lejos o ser una Habach.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By MISS MEXICO UPDATES
      LOS DIRECTORES SIGUEN LA PAGINA, Y (POR EL MOMENTO) ANDREA SAENZ, MISS UNITED CONTINENTS 2018, TAMBIEN!! ESTA NIÑA SE MERECE UN CERTAMEN MAS IMPORTANTE Y PUES EL CHARM PROMETE MUCHO! 
      ANDREA MIDE 178 - TIENE 21 AÑOS - ESTUDIA DERECHO 

      ANDREA MEZA SERIA OTRA OPCION PERO ALGO ME DICE QUE LA MEZA SE VA AL CASTING DE MXU CHIHUAHUA. ANDREA CUENTA CON 25 AÑOS - INGENIERA EN SOFTWARE (GRADUADA CON LOS MAS ALTOS HONORES) ADEMAS DE MEDIR 182 M Y FUE LA PRIMERA DE LA VIRREINAS DE LA NUEVA ERA DE MISSES MEXICANAS. 
       
      AQUI LAS DOS, LAS AMO! 
      POR OTRO LADO, LOS FILIPINOS MEXICANOS PROCLAMAN A CLAUDIA LOZANO, SUPLENTE DE MEXICANA UNIVERSAL
      26 AÑOS - 181 M - INTERNATIONAL BUSINESS STUDENT AND FASHION DESIGNER BY TRADE. 
       
      CON CUALQUIERA DE LAS TRES MEXICO IRIA POR CORONA Y ESOS $50,000 en CASH + ESE DEPA EN VIETNAM POR UN AÑO! HASTA YO QUIERO LANZARME A LO ANGELA PONCE (JUST KIDDING, TOO FAR, TOOOOO FAR HAHAHA) 
    • By mariem catriona
      Osmel Sousa: "No dejaré el terreno que gané en Venezuela"
      El zar de la belleza vive actualmente una etapa en la que luce más tranquilo, seguro y optimista, en particular, sobre lo que será la participación de Argentina y Uruguay en el Miss Universo.

      A pesar de ser el artífice de siete coronas de Miss Universo (incluyendo un back to back) y seis de Miss Mundo, así como de numerosos títulos internacionales, durante sus últimos años al frente del Miss Venezuela, Osmel Sousa (Rodas, 1946) se mostraba sumamente pensativo y cauto. Cuidaba mucho sus palabras. 
      El zar de la belleza tenía el reconocimiento popular y mundial por el triunfo de las candidatas locales en los concursos de belleza más importantes del planeta, pero no se le veía completamente feliz. 
      Una vez renunció al Miss Venezuela, en febrero de 2018, Sousa inició una nueva etapa en la que luce más tranquilo, seguro y optimista, en particular, sobre lo que será la participación de Mariana Varela y Fiona Tenuta, representantes de Argentina y Uruguay, respectivamente, en la elección del Miss Universo, el 8 de diciembre en Atlanta. 
      El hacedor de reinas habló en exclusiva con El Universal sobre el momento profesional y personal que vive, que incluye la transmisión de El concurso by Osmel Sousa, todos los domingos, a las 10:00 pm, a través de Globovisión. 
      "Me siento feliz de que El concurso by Osmel Sousa finalmente se esté transmitiendo para que la gente vea el esfuerzo que hicimos. Grabamos en Caracas, locaciones hermosas, Canaima. A pesar de que he vivido toda mi vida aquí no conocía Canaima porque no soy muy de paisaje ni nada de eso. Soy de ciudades y de centros comerciales (risas), pero cuando llegué allá me quedé impresionado, dije: 'Esto es una belleza'. En cada gala hay una eliminación; la de Canaima se hizo en una isla que solo sale dos veces al año. Lindísima. Yo me la pasé maravilloso ahí. Trabajamos con un equipo integrado por gente de cine, que tiene una dinámica diferente a la de televisión, pero el resultado fue muy bueno. 
      -La calidad fotográfica de la imagen está garantizada. 
      -Sí, para eso se adquirieron cámaras especiales y todo. 
      -¿Qué puede adelantar acerca de la próxima edición de El concurso? 
      -No mucho porque ahora estoy concentrado en el Miss Argentina y Miss Uruguay. La idea de la Organización Miss Universo era que yo hiciera dos concursos, pero en tres meses no se pueden hacer dos eventos en dos países donde tú no conoces a nadie. Es muy difícil. Por eso, se hizo una elección en Buenos Aires y un casting en Montevideo. 
      -Las chicas están muy guapas. 
      -Sí, y las traje para Venezuela para que mi equipo, que ha trabajado siempre conmigo, las prepare para que vayan al Miss Universo. 
      -¿Cómo se siente de preparar a dos bellezas que van a enfrentar a la venezolana en el Miss Universo? 
      -Bueno, fíjate que yo escogí a esta argentina (Mariana Varela) e insistí mucho en que fuera ella porque tiene el look de una venezolana. Ella podría ser Venezuela tranquilamente. El nombre de Venezuela siempre me va a recordar muchas cosas importantes, pero cuando la muchacha no es seleccionada por mí, no me causa mucho impacto. Antes también preparaba aquí a candidatas de otros países, escondido. Preparé a una dominicana, a una filipina, a una argentina, a muchas. 
      -¿Se considera un competidor feroz? 
      -No. Yo soy un competidor. No sé si feroz o no (risas). Pero yo las preparo para que ganen, como siempre se hizo aquí y ahora lo estoy haciendo igual. Vamos a ver qué pasa. Todo depende. 
      -¿De qué depende? 
      -Depende de estas muchachas. En Argentina y Uruguay no tienen esa cultura de reinas de belleza como aquí y, a lo mejor, decaen un poquito, pero yo me conformo con que den guerra. Después si clasifican o no, no importa. El año que viene ya será otra cosa. 
      -¿Ha visto a las candidatas de otros países? 
      -Lo que pasa es que yo no creo mucho en las fotos que salen en las redes sociales porque engañan. 
      -Se ven espectaculares en las redes y otra cosa personalmente. 
      -Sí, las ves altísimas en las fotos y cuando te encuentras con ellas son bajitas. En las fotos las ves delgaditas y en persona, están llenitas y así. Hasta que yo no las vea personalmente no diré: "Esta, esta y esta". Y a Argentina y Uruguay las estamos preparando para que les den pelea a las candidatas más fuertes. 
      -¿Cómo recibió el triunfo de Valentina Figuera en el Miss Grand International? 
      -Muy bien porque es una muchacha que luce mucho. Ella y su morocha participaron en El concurso, pero Valentina, en especial, tiene más escenario. Eso es muy importante para una reina: Tener el aura, la actitud, todo ese conjunto que cuando salga tú digas: "¡Qué maravilla!". La otra es tan bonita como ella, pero no tenía eso. Valentina merece haber ganado. No pensé que lo haría por ser la candidata del país anfitrión, pero así pasó y estoy contento por eso. 
      -¿Qué es lo más importante para usted ahora? 
      -Que Argentina y Uruguay queden arriba (en el Top 10 del Miss Universo). 
      -¿Vive un momento de paz actualmente, considerando lo que pasó el año pasado? 
      -Sí, porque nada de lo que se dijo era verdad y después, no se corroboró ni una sola acusación. Todo fue hablar, hablar, decir, decir. Todo el mundo me conoce y sabe quién soy yo y tan es así que la presidenta del Miss Universo, Paula M. Shugart, me llamó y me dijo: "coge estos dos concursos (Argentina y Uruguay) porque tú tienes que seguir en Miss Universo. No puede ser que te retires". Y acepté. He pasado mucho trabajo porque en esos países las muchachas quieren ser modelos e irse para otro lugar. Es otra cultura. 
      -¿Osmel Sousa va a cambiar eso? 
      -Bueno, por lo menos empecé, que es lo más importante. Y como la pasé bien, repetiré. La gente fue muy cálida y Buenos Aires es muy bonita, tiene cosas muy interesantes. Iba al teatro todas las noches. La pasaba de maravilla y, en realidad, tampoco voy a estar ahí toda la vida porque mi base es en Venezuela. Aquí siempre voy a ser alguien porque el terreno que gané aquí, no lo voy a dejar fácilmente. @yolimer 
×
×
  • Create New...