Saltar al contenido

OH NO.....FUERTES SON LOS RUMORES ACERCA DE LA NO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019.


Branny
 Share

Recommended Posts

Me parece bien que no se envíe candidata. 

Pero no creo, Ray no va dejar perder esa franquicia, a lo último manda alguna que no gane el Srta. Región Caribe y no tenga miedo de viajar a Vzla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creó que igual si mandaran. 

Acá tendrá su fanaticada aun quedan muchos colombianos aquí. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2019 at 21:36, PeaceLove dijo:

Sabia decisión, ninguna de mis niñas piensa ir a un país en guerra a arriesgar su integridad 

MAMY DISCULPA LA GUERRILLA NO ES COLOMBIANA .... 

CREO MEJOR Q NO SOPORTARIAN QUEDAR PEGADAS EN VENEZUELA CREO QESA ES LA RESPUESTA ... KIAS KIAS KIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena decisión. Enviar candidata a ese concurso sería apoyar el gobierno que tiene en la ruina al país vecino. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Santi Ferrero dijo:

Buena decisión. Enviar candidata a ese concurso sería apoyar el gobierno que tiene en la ruina al país vecino. 

Pedazo de mequetrefe. Nada tiene que ver la asquerosa Maduro con un concurso particular 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Catalina Creel dijo:

Pedazo de mequetrefe. Nada tiene que ver la asquerosa Maduro con un concurso particular 

Sí tiene que ver porque hacer un evento de este tipo es ignorar la situación del país. Hacer como si nada estuviera pasando ;) 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer el concurso en Caracas me parece más un capricho del tailandés Nawat que otra cosa, ya antes Francia comunicó que tampoco enviará representante. 

On 6/7/2019 at 8:06, Davok dijo:

Buenas candidatas no hemos enviado... este año tenían la oportunidad de enviar una buena candidata, pero Lamentablemente el demente Nawat le dio por hacer el concurso en un país en crisis, y hacerlo es como un apoyo a Maduro.

No se si las franquicias tienen la obligación de enviar candidata, pero deberían ser muchas mas las candidatas que no van!

Apoyo a Maduro no. Primero porque el concurso será integramente financiado por Nawat y sus patrocinadores y segundo, yo veo más bien a Nawat intentando aprovecharse de la desgracia venezolana presentándola ante cámaras para elevar el rating de su concurso, una idea algo sórdida y muy arriesgada de su parte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...