Saltar al contenido

╰☆╮¤°• COBERTURA Miss Grand Internacional 2019 / MISS GRAND INTERNATIONAL ES VENEZUELA VALENTINA FIGUERA


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Nombre :

Hmwe Thet

País :

Myanmar

EDAD :

26

Altura:

172,0 cm

Peso:

52,0 kg

Figura corporal :

34 25 35

Educación / Ocupación:

Licenciado en Ingeniería Civil; Diseñador de muebles

Hobbies :

Carreras de autos deportivos, viajes de aventura, rap, modelado de fotos

Ambiciones

Me gustaría tener la oportunidad de ayudar y apoyar a las víctimas que sufrieron entre cualquier tipo de guerras, violencia y conflictos, especialmente con la oportunidad de convertirse en un honor como Miss Grand International y utilizar esta plataforma para expresar la conciencia.

Soy una mujer de negocios, entusiasta de los viajes y me encanta hacer nuevos amigos en todo el mundo. Soy una persona muy optimista, bien organizada, capaz de trabajar bajo presión, controlar el estrés y equilibrar mi estilo de vida saludable. Soy una niña de ensueño con una fuerte pasión y determinación desde mi infancia para convertirme en mi representante del país en el escenario del prestigio internacional.

2031_missgrandthailand_fjkmnqstwx89.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Margaretha de Jong

País :

Países Bajos

EAD :

22

Altura:

177,0 cm

Peso:

63,0 kg

Figura corporal :

29 33 37

Educación / Ocupación:

Soy un estudiante de honor que estudia para ser una enfermera con educación superior. Actualmente estoy haciendo mi tesis de licenciatura. Yo estudio en NHL Stenden Hogeschool

Hobbies :

Fitness, windsurf, natación, viajar y pasar tiempo con mi familia y seres queridos.

Ambiciones

Mi ambición es convertirme en una enfermera de cuidados críticos. Además de eso, mi ambición es ayudar a los niños que viven en condiciones inhumanas para que tengan una oportunidad justa en la vida.

Mi familia está compuesta por mi padre, madre, hermano mayor y hermana menor. Una persona realmente importante en mi vida fue y sigue siendo mi abuela. Ella era una persona muy amorosa y siempre me cuidó muy bien. Hace 10 años le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. Desde entonces cuido de mi abuela y visito a mis abuelos al menos una vez por semana para ofrecer mi ayuda para limpiar la casa y cocinar. Disfruto haciendo deporte, he jugado: gimnasia, voleibol, natación, hockey sobre césped, windsurf, esquí acuático, Krav Maga y fitness. He estado viajando a 18 países diferentes. Realmente me encanta viajar porque me da la oportunidad de conocer gente nueva, culturas, comida y ver hermosos paisajes. Estoy apadrinando a una niña de Perú para que tenga la oportunidad de estudiar y trabajar mejor. Realmente disfruto escribiendo cartas con ella y verla desarrollarse. Realmente espero visitarla para poder conocerla.

2033_missgrandthailand_cfjnoqrtz379.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Favor Ocheche

País :

Nigeria

EDAD :

20

Altura:

182,0 cm

Peso:

65,5 kg

Figura corporal :

36 27 39

Educación / Ocupación:

BSC Relaciones Internacionales

Hobbies :

Nadar, ver películas y documentales. Abogacía

Ambiciones

Quiero ser un activista de derechos humanos.

Soy una persona amable, centrada y aventurera. Me encanta hacer nuevos amigos, aprender sobre diversas culturas. Tiendo a sonreír mucho y eso es probablemente porque soy interiormente feliz.

2036_missgrandthailand_ahlnouwxy123.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

SAMANTHA ASHLEY LO

País :

Filipinas

EDAD :

26

Altura:

172,0 cm

Peso:

62,0 kg

Figura corporal :

34.5 26 36

Educación / Ocupación:

Universidad de Cebú Facultad de enfermería / instructor de ESL en Enderun College

Hobbies :

correr medias maratones, fútbol, senderismo, esnórquel, lectura, rafting, cabalgatas

Ambiciones

Conviértete en la primera filipina Miss Grand International, y después, termina mi maestría en enfermería de salud mental.

Crecí en Florida toda mi vida. De niño estaba muy inmerso en las culturas asiática e hispana. He sido atleta desde el segundo grado. He viajado por Asia. AI me mudé a Cebú cuando tenía 22 años y he realizado varios trabajos de caridad con mi organización que involucran a personas que han perdido sus hogares debido a un desastre natural. He trabajado en los hospitales del gobierno de Filipinas como estudiante de enfermería y he ayudado en innumerables operaciones y he estado expuesto a todas las ramas de la enfermería. Mi objetivo en la vida es tener mi título en enfermería de salud mental y tener mi propia práctica que incorpore una terapia humana y animal con animales que han sido rescatados.

2040_missgrandthailand_bdfgnorx1248.jpg

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Patrycja Wozniak

País :

Polonia

EDAD :

Altura:

172,0 cm

Peso:

57,0 kg

Figura corporal :

33 25 37

Educación / Ocupación:

educación Secundaria

Hobbies :

Me interesa el modelaje, la moda, el estilo de vida saludable. Me gusta mucho cocinar y experimentar en la cocina. Regularmente voy al gimnasio y trabajo en mi cuerpo y mi salud.

Ambiciones

En el futuro me gustaría tener mi propia boutique de ropa. Para mí es muy importante que en el futuro me gustaría tener una familia numerosa, sana y amorosa. La familia es lo más importante para mí, por eso siempre está en primer lugar. 

Soy una persona joven, enérgica y positiva que quiere aprovechar al máximo la vida. Siempre trato de ser una mejor versión de mí mismo.

2041_missgrandthailand_bdegijknopq4.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Laura Gameiro

País :

Portugal

Siglos :

23

Altura:

175,0 cm

Peso:

64,0 kg

Figura corporal :

34 26 35

Educación / Ocupación:

Master de Gestión de Servicio al Cliente

Hobbies :

Deporte, danza, cine y compras.

Ambiciones

Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para lograr mis objetivos, a lo largo de este concurso quiero representar a mi país y sobre todo los valores y la cultura del mismo. Muéstrale al mundo que los concursos de miss son más que belleza

A pesar de mi corta edad, soy alguien muy maduro, sociable y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Trabajo duro para mejorar y tener éxito en lo que emprendo. Comencé a participar en el concurso de miss sin creer realmente en mí mismo, quería que mi familia se sintiera orgullosa de mí, querían que participara, de hecho siempre me decían que tenía piernas largas y una cara bonita. Así que cambié mi estilo de vida haciendo más deporte y comiendo sano, también trabajé en mis redes sociales para mejorar mi imagen. Hoy estoy viviendo un sueño, ser Miss Grand Portugal es un orgullo que honraré toda mi vida. En primer lugar, no esperaba eso, pero estoy a punto de participar en un concurso internacional de belleza y no podría estar más feliz.

2042_missgrandthailand_bhkopsvwz246.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...