Saltar al contenido

╰☆╮¤°• COBERTURA Miss Grand Internacional 2019 / MISS GRAND INTERNATIONAL ES VENEZUELA VALENTINA FIGUERA


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Name :
Esraa Abdelmonem Elbelasi
Country :
Egypt
Ages :
26
Height :
171.0 cm
Weight :
56.0 kg
Body figure :
33 25 35
Education/Occupation :
Business Administration
Hobbies :
Dance - Modelling
Ambitions :
Be famous model and help our community by joining many charities

2055_missgrandthailand_adlqtuz23579.jpg

 

2055_missgrandthailand_adlqtuz23579.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :
Olga Ortíz
País :
El Salvador
edad :
25
Altura:
175,0 cm
Peso:
54,0 kg
Figura corporal :
33 23 35
Educación / Ocupación:
Licenciada en Comunicación Social
Hobbies :
Leer, pasar tiempo con mi familia y cocinar
Ambiciones
Ser una profesional exitosa y una mujer que puede marcar la diferencia en la sociedad.

Soy Olga María, una mujer de 25 años con sueños y metas como las demás.Puedo decir que soy una mujer perseverante, una fiel creyente de que los valores y principios son dos aspectos fundamentales de vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. Me encanta leer, me encanta transportarme a nuevos mundos y aprender cosas nuevas de ellos para ponerlos en práctica en mi vida. Mi familia es el tesoro más preciado que tengo, y es por eso que soy lo que soy gracias a ella. Soy bastante alegre, me gusta difundir con una sonrisa a los demás.La sonrisa nos llena de vida. Me gusta salir a correr. Soy un amante de la comida salvadoreña, . Me considero una mujer que no se rinde y que, a pesar de los obstáculos, avanza.

2009_missgrandthailand_abcjkltwz349.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

CASSANDRA DE SOUSA

País :

Francia

Siglos :

24

Altura:

172,0 cm

Peso:

54,0 kg

Figura corporal :

34 26 31

Educación / Ocupación:

Bandeja profesional COIFFURE, CAP SALE y HAIRSTYLE (Nivel X / IX)

Hobbies :

Sport, Shooping, Photo Shoot y Fashion Show (Soy modelo)

Ambiciones

convertirse en una top model internacional. Abrir mi propio negocio (peluquería, microblading, salón de uñas).

Soy una persona muy sociable, honesta, natural, tímida, ambiciosa (meta), que respeta a muchas personas, que quiere llegar al final de sus sueños.

2012_missgrandthailand_giklnptuxy12.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Lalaine Desiree Mahler

País :

Alemania

EDAD :

19

Altura:

170,0 cm

Peso:

55.0 kg

Figura corporal :

33 25 35

Educación / Ocupación:

Estudiante, último año de secundaria

Hobbies :

Bailar, cantar, viajar

Ambiciones

Creo que todo el mundo tiene ser muy ambicioso, como ser una supermodelo o simplemente un modelo a seguir, me preocupo solo por ser feliz, hacer que mi familia esté orgullosa y aumentar todos mis objetivos y ese es mi mayor ambicioso.

Nací y crecí en Alemania, pero mi familia proviene de Filipinas, ya que desde niña me muestran que tengo que estar orgulloso de donde vengo, pero tengo que estar seguro de a dónde quiero ir al mismo tiempo. , Me encantan los concursos de belleza y me siento muy feliz cuando los demás ven en mí algo especial; es por eso que solicito ser Miss Gran Alemania y cuando recibo la respuesta quedé en estado de shock, porque estaba esperando esta oportunidad desde que era ese niño pequeño. Estoy comprometido con el cuidado del medio ambiente y con campañas que me pueden dar la oportunidad de ayudar a otros.

2013_missgrandthailand_hjlmuwz34567.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Dannia Guevara Morphin

País :

Guatemala

EDAD:

22

Altura:

177,0 cm

Peso:

51,5 kg

Figura corporal :

35 23 36

Educación / Ocupación:

Tercer año en derecho

Hobbies :

Lee y cocina

Ambiciones

Me gustaría ser la próxima Miss Grand International y poder usar la corona de oro con dignidad y usar mi voz para dar un mensaje para detener las guerras y cualquier tipo de violencia en el mundo.

Realmente me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, creo mucho en la convivencia y la unión familiar. También me gustaría convertirme en una modelo internacional reconocida y ser un ejemplo de mujer para adolescentes que desean alcanzar un sueño.2014_missgrandthailand_aefhknotxz78.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Shivani Jadhav

País :

India

EDAD :

23

Altura:

170,0 cm

Peso:

51,0 kg

Figura corporal :

32 26 37

Educación / Ocupación:

Licenciados en Tecnología de la universidad de Pune

Hobbies :

Me gusta leer libros, ya que las historias biográficas y las narrativas amplían mi imaginación y creatividad. Me encanta escuchar jazz y música country, ya que alivia mis emociones. A menudo toco la guitarra para entretener a mis seres queridos. En mi tiempo libre, disfruto cocinando

Ambiciones

Desde mis años de formación, siempre me han fascinado las reinas de belleza y el mundo del espectáculo debido a lo que aporta a la sociedad, en términos de influencia, inspiración, empoderamiento y cambio. Aspiro a ser uno de esos íconos mundiales de la juventud, 

Tengo la suerte de haber sido criado en una educación progresiva y holística, habiendo experimentado amor y cuidado. Debido a mi sólida formación académica, le he dado la debida importancia a mi educación y deseo seguir aprendiendo toda mi vida. Mi corazón está con aquellos niños que no han tenido la suerte de ser criados en un ambiente hogareño y que a menudo están oprimidos, por lo tanto, dedico mi tiempo de calidad a rescatar a niños en riesgo.Con esfuerzos combinados, hemos creado un ecosistema donde los niños están protegidos y educados en un hogar de acogida, funcionando durante la noche.Arraigo mi naturaleza al principio de la simplicidad, y realmente he creído que con gratitud, servicio y generosidad, puedo hacer que mi valor y existencia cuenten.2017_missgrandthailand_cdlmrtxyz245.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...