Saltar al contenido

╰☆╮¤°• COBERTURA Miss Grand Internacional 2019 / MISS GRAND INTERNATIONAL ES VENEZUELA VALENTINA FIGUERA


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Nombre :

Taylor Marlene Curry

País :

Australia

edad :

24

Altura:

173,0 cm

Peso:

58.0 kg

Figura corporal :

33 25 33

Educación / Ocupación:

Licenciado en Enfermería, Trabajador de Apoyo para Discapacitados para una organización sin fines de lucro llamada Vida sin Barreras

Hobbies :

Mis pasatiempos incluyen viajar, explorar, aprender nuevas culturas y desafiarme a tomar riesgos, lo que recientemente incluyó el paracaidismo y el puenting.

Ambiciones

Como Trabajador de Apoyo para Discapacitados, me enorgullece abogar por el bienestar, los derechos y la independencia de mis clientes.Muchos de los clientes con los que trabajo día a día, han sido víctimas de actos horribles contra la humanidad, sufriendo abuso doméstico, 

 

1996_missgrandthailand_abefgovyz457.jpg

 

Como Trabajador de Apoyo para Discapacitados, me enorgullece abogar por el bienestar, los derechos y la independencia de mis clientes. Muchos de los clientes con los que trabajo a diario han sido víctimas de horribles actos contra la humanidad, sufriendo abuso doméstico, violencia infantil, negligencia y avances sexuales no deseados. Como voz dentro de mi comunidad, deseo motivar a otros a un sentido de obligación moral de alcanzar y tocar las vidas de aquellos que sufren a nuestro alrededor. Para inspirar igualdad, seguridad y protección para todos, como un derecho humano básico. Un mensaje que deseo tomar a nivel mundial. Para mí no existe el mismo sentimiento que luchar desinteresadamente por los derechos y el bienestar de los vulnerables.

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Karina Kiseleva

País :

Bielorrusia

edad :

22

Altura:

177,0 cm

Peso:

58.0 kg

Figura corporal :

33 24 36

Educación / Ocupación:

Me gradué del Instituto de Aviación de Moscú. Mi especialidad es relaciones públicas y publicidad

Hobbies :

Mi pasatiempo principal es ser voluntario y bailar.

Ambiciones

Miss Grand International 2019 es Bielorrusia

 

1994_missgrandthailand_bdhjmorw4679.jpg

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Natalia Carolina Paz Rojas

País :

Bolivia

edad :

19

Altura:

176,0 cm

Peso:

58.0 kg

Figura corporal :

34 25 31

Educación / Ocupación:

Estudio medico

Hobbies :

leer, estudiar danza

Ambiciones

Neurólogo

Soy una persona muy apasionada con lo que hace, me gusta estudiar y soy muy responsable, me encanta ayudar a las personas, por eso elegí el área de la salud como carrera

 

1997_missgrandthailand_abeghimpvw34.jpg

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

GENESIS ANDREA QUINTERO PEREZ

País :

Colombia

edad :

27

Altura:

174,0 cm

Peso:

56,0 kg

Figura corporal :

33 23 36

Educación / Ocupación:

SOCIAL COMMUNICATOR Có

Hobbies :

LEER

Ambiciones

EXPANDA LA FUNDACIÓN MY GENESIS STARS A OTROS LUGARES.GENERANDO ESPACIOS DE PAZ A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE MUSICAL.

SOY UNA MUJER FUERTE, QUE HA TRABAJADO TODA SU VIDA PARA GENERAR SONRISAS EN NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DEL CONFLICTO EN MI PAÍS. UTILIZANDO COMO HERRAMIENTA EL APRENDIZAJE MUSICAL.

 

2003_missgrandthailand_dhkorsuy2368.jpg

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Brenda Castro Madrigal

País :

Costa Rica

edad :

27

Altura:

170,0 cm

Peso:

58.0 kg

Figura corporal :

35 25 37

Educación / Ocupación:

Estudio Psicología, soy mujer de negocios y asesora de imagen, tengo un salón de belleza y una academia de empoderamiento de mujeres

Hobbies :

Practico meditación, leo, hago ejercicio, bailo, estoy con mis amigos y familia

Ambiciones

Diseña mi propia línea de ropa

 

Me gusta enseñar y compartir mis conocimientos con mis alumnos y clientes, creo que todos merecemos sentir más confianza en nosotros mismos, por lo que debemos tratar de fortalecer la autoestima y la proyección a la vida. Tengo una mascota, se llama Sarah y la amo ❤️ y es importante para mí hablar de mi familia, soy muy afortunada de tenerlos, han sido mi apoyo en todo momento, somos 10 hermanos (hermanos y hermanas), mami y papi =)

2004_missgrandthailand_cdhjmnoy1257.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Maria Boichenko

País :

Republica checa

edad :

23

Altura:

175,0 cm

Peso:

49,0 kg

Figura corporal :

32 23 35

Educación / Ocupación:

Actualmente estudia la Maestría en Gestión de las Artes (con especialización en Análisis de Datos Socioeconómicos) en la Universidad de Economía de Praga.

Hobbies :

Música: producción, canto, piano; Artes visuales: pintura, fotografía.

Ambiciones

Mi ambición es tener un impacto positivo en más de mil millones de personas convirtiéndome en un influenciador y un modelo a seguir que promueva la estabilidad social para crear un entorno global en el que las personas puedan vivir juntas en paz. Convertirse en la próxima señorita Grand Internatio

Nací en el norte del Cáucaso durante el período, cuando hubo un estallido de terror causado por la guerra de Chechenia. Cuando era niño, experimenté miedo de que pudiera haber alguien disparado entrando en nuestra casa. Esto ha tenido un impacto significativo en las decisiones y deseos de mi vida: detener la guerra y la violencia para que cada familia se sienta segura en sus hogares y países de origen. Buscando un futuro socioeconómicamente estable, de adolescente gané una beca que me permitió estudiar y alojarme de forma gratuita en la Universidad Checa. Mientras aún era estudiante, durante dos veranos consecutivos, me apoyé trabajando como Au Pair en España, lo que me ayudó a aprender y ser más receptivo a otras culturas e idiomas. Hoy en día, gracias a mis experiencias de vida, me considero un ciudadano global más allá de las fronteras. Lo que me motivó incluso a visitar Georgia, Rusia y Ucrania y comprender mejor el impacto reciente de la guerra y la violencia en las personas de Europa del Este.

2006_missgrandthailand_acdjnpquv346.jpg

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...