Saltar al contenido

Siendo objetivos... la mejor latina hasta el momento es: si tu mi niña...


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Rouse dijo:

Para mi es Madison la mejor! pero la Tafur ahi esta muy cerca y de seguro les devolvera clasificacion!! y Brasil  no es de mi agrado pero viendo las estadisticas viene clasificando consecutivamente del 2011 y este año  no creo sea la exepcion!

A mi tampoco me gusta Brasil y parece que todos la aman, la veo tan equis y más con esas greñas cortas 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LuismiRey dijo:

La burla esa colombiana basta escucharla hablar para darse cuenta que con trabajo y a terminado la primaria abierta :unsure: 

como si no conociéramos a las colochas que hacen todo para figurar se inventan estaturas idiomas y carreras :unsure: 

A ver, escuchemosla hablar para verificar si de hecho esta abogada no terminó la primaria ni sabe idiomas como afirma la @LuismiRey...

 

Ay... Mentira número 354.362 de la @LuismiRey :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mas divina de LEJOS.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA A DECIR VERDAD.... YO POR ESTA DOÑA NO DABA MEDIO FISICAMENTE  HABLANDO ... PERO DESPUES DE LAS MULTIPLES CIRUGIAS QUEDO UFFF BELLA .. DIGAMOS MAS FRESCA Y JOVIAL ... 

APROBADA ... EL LIBANO COLOMBIANO VA FUERTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las latinas, yo en realidad puedo ver la corona tanto en la cabeza de Brasil, como de Madison, como de La Tafur.... depende de lo que quiera IMG.

Ahora, a mi la Tafur como concursante me parece que es mas fuerte y tiene mas armas para competir que Laura Barjum, que Andrea Tovar y e incluso que Ariadna... ella fácilmente puede estar en el TOP 2.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Davok dijo:

De las latinas, yo en realidad puedo ver la corona tanto en la cabeza de Brasil, como de Madison, como de La Tafur.... depende de lo que quiera IMG.

Ahora, a mi la Tafur como concursante me parece que es mas fuerte y tiene mas armas para competir que Laura Barjum, que Andrea Tovar y e incluso que Ariadna... ella fácilmente puede estar en el TOP 2.

Ay no amiga me da mucha risa recordar lo que escribias antes de ella y lo que escribes despues de que ganara la corona:memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ABY dijo:

Ay no amiga me da mucha risa recordar lo que escribias antes de ella y lo que escribes despues de que ganara la corona:memeo:

Si amiga, la ignorancia es atrevida, yo cuando pensaba que no era la mejor opción, no sabía todo eso de sus estudios con honores, su ingles, sus estudios de piano. lo internacional que era y lo fina que la describen quienes la han visto en persona... aparte de no se que se habrá hecho, pero hasta los de los otros países coinciden en que esta mejor.

Pero bueno ahora que lo sabemos, tanto tu como yo, sabemos que la Tafur va para el baile... lo puedes negar, pero bien sabes que es así. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/6/2019 at 21:36, Potosinohot dijo:

Gabriela Tafur from colombia.. no importa que seas importada y que tus genes sean extranjeros y no compartas nada con la raza colombiana comun y corriente... llevas esa banda y eres la rival a vencer... felicidades mi nina eres la rival a vencer... te pronostico desde este momento un top 5 fijo :wub::love:

:wub:

 

Mí potosina te faltó mencionar que es puramente Colombiana con ascendencia Libanesa, ya que la información que acuñas en este post no es más que errónea. De ser así, las raíces de el 80% de la población Mexicana es extranjera y no dudo de que más de un extranjero reste en el árbol genealógico de las Mexienanas Universales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...