Saltar al contenido

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS NUEVAS SOBERADANAS DEL PAÍS ROSTRAL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Lo que digas amix, estás trastornada que susta.

TRANQUILA MI CIELA, DESCANSA EN PAZ Y RELAJATE , MI NENA LINDA , QUE  EL MISS UNIVERSO AUN NO EMPIEZA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 39 minutos, CrudaVerdad dijo:

A mi no me vengas a traer fotos de la Barjum peluca cuando su competencia Mejicana en ese año fue esta:

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

 

Aun asi con ese maquillaje derritido de Denise ella es superior fisicamente a Laura, sorry. 

Y lo menciono solo porque ustedes siempre se han  enfocado en el fisico.  

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que trío de bagres horrendos, pero la que va al MU parece una brujita con esos dientes y nariz tan amorfa. :acorrer:

Con Sofía te puedes meter lo que quieras pero las otras 2 para tu ardor son bellas???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Con Sofía te puedes meter lo que quieras pero las otras 2 para tu ardor son bellas???

 

Horrendas, prefiero a la sofia

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrendas, prefiero a la sofia

Pedirte objetividad a ti es perder mi tiempo pues tú solo a los bagres que lleven la Banda de Colombia endiosas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Just for you dijo:

Aun asi con ese maquillaje derritido de Denise ella es superior fisicamente a Laura, sorry. 

Y lo menciono solo porque ustedes siempre se han  enfocado en el fisico.  

Ya quisieras mi reina, deja de ser tan ridícula. La Denisse tenía ojos juntos y sonrisa de ratón, ubícate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

Ya quisieras mi reina, deja de ser tan ridícula. La Denisse tenía ojos juntos y sonrisa de ratón, ubícate.

Ok lo que tu digas mi vida, esta es la mas hermosa ? esos son los chambres que arman ustedes ??img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

Ya quisieras mi reina, deja de ser tan ridícula. La Denisse tenía ojos juntos y sonrisa de ratón, ubícate.

Quisieras esta niña se arrastra en rostra y cuerpa a cualquier CNB QUE LE PONGAS

sobre todo a la barjum que se le ponía a un lado en mu aún recuerdo a tus paisanos comentándole “te mataron lali te mataron” :ak: 

Permiso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...