Saltar al contenido

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS NUEVAS SOBERADANAS DEL PAÍS ROSTRAL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 26 minutos, Rei dijo:

Apoyare a Sofia creo que se le tiene que dar la oportunidad para ver si mejora Haber que pasa de aqui diciembre, ojala me calle la boca

Sofía es una niña muy linda. La vi en Venga la Alegria y se ve preciosa. Que pula lo que tiene que pulir y listo. Tiene la inteligencia y la proyección. 

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Que baje esos kilos, se opere la mandíbula,diseño de sonrisa,diseño de cejas o levantamiento y lo principal que sea más humilde y menos inventada.Se de primera mano porque ganó y las influencias que tenía y lo peor es que muchas de sus compañeras no la tragan por mamona

SEA LO QUE SEA, ELLA GANO EN BUENA LID  Y SE LE APOYA, DEMOSTRO SER UNA MUJER  QUE TIENE NEURONAS, QUE HABLA UN EXCELENTE INGLES Y QUE TIENE PROYECTOS DE AYUDA SOCIAL,  LO DEMAS SON CUENTOS CHINOS, MANITA ARRIBA PARA SOFIA ARAGON :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

NOS ESTAMOS ADAPTANDO AL NUEVO FORMATO IMG PRECIOSA EL CUAL YA DEBES CONOCER YA QUE CLASIFICAS CON FEAS CON ORATORIA TIPO BAGRUM O GORDAS TIPO TOVAR :misnails: 

Esas dos se encargaron de aplastar a la Mejicana como lo hará la tafur este año, y por cierto mi vida hasta una CNB top 20 opaca a la Chofis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Esas dos se encargaron de aplastar a la Mejicana como lo hará la tafur este año, y por cierto mi vida hasta una CNB top 20 opaca a la Chofis.

Asi te leo...1887742636_Screenshot_20190620-074535_SamsungInternet.thumb.jpg.2ca58efb89d9d157371b3023e53dec81.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

Esas dos se encargaron de aplastar a la Mejicana como lo hará la tafur este año, y por cierto mi vida hasta una CNB top 20 opaca a la Chofis.

ESO SE VERA MI AMARS,  NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO, RECUERDA DONDE DEJARON VANESSA PONCE DE LEON,  Y ANDREA MEZA  A TUS REPRESENTANTES EN MISS MUNDA MI CIELA, PERMISSSA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pedro gonzalez dijo:

ESO SE VERA MI AMARS,  NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO, RECUERDA DONDE DEJARON VANESSA PONCE DE LEON,  Y ANDREA MEZA  A TUS REPRESENTANTES EN MISS MUNDA MI CIELA, PERMISSSA :misnails:

Amiga no cuenta si te enfrentas a un comité con pésima administración y sin apoyo ecónomico a sus reinas, literalmente solo les pagan el avión y hasta ahí mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...